Es Noticia
Lo Celso, la apuesta de Pochettino como recambio de Eriksen

Lo Celso, la apuesta de Pochettino como recambio de Eriksen

DMQ

El futuro de Giovani Lo Celso sigue en el aire, pero hay un movimiento que sí puede afectar al todavía jugar del Real Betis. Porque el ofrecimiento de Eriksen al Real Madrid, muy del gusto de Zinedine Zidane, abriría las puertas del Tottenham al bético, una de las grandes apuestas de Mauricio Pochettino para la próxima temporada.

Giovani Lo Celso celebra un gol ante el Dudelange en la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso celebra un gol ante el Dudelange en la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

El argentino, que ya está en las semifinales de la Copa América, sabe el interés de su compatriota y daría un salto en su carrera al volver a jugar en la Champions League y por primera vez en la Premier. Pero de momento el Betis no ha recibido una oferta convincente para su salida, un dinero que le facilitaría mucho las posibles incorporaciones este verano.

La llegada de Eriksen al Real Madrid, como avanza Marca, produciría una cascada de movimientos en la que Lo Celso tendría un papel importante, sin olvidar que Pochettino está enamorado también del exjugador del betis Dani Ceballos, muy cerca del Milan.

Lo Celso tiene una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros, una vez que el Betis ejerció hace unos meses la opción de compra al PSG. Pero los rectores verdiblancos abrirían las puertas de par en par si el Tottenham, o algún club, llega con una oferta de unos 70 millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabriel Galán

    Correcto y corregido, gracias

  2. Carlos

    Sr Galan Buenas tardes. Igual que escribe usted Milan, con la primera letra en mayuscula, e igual que cita al equipo de blanco Real Madrid, cite usted al equipo verdiblanco Real Betis, que es mas Real que el de Madrid, y su primera letra debe ser en mayusculas.

Cargando