Es Noticia
Gabriel Rufián se rinde a los 'béticos' de la sub 21

Gabriel Rufián se rinde a los 'béticos' de la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior, Fabián y Ceballos.
Junior, Fabián y Ceballos.

El Real Betis está de moda. Este domingo la selección española de fútbol se proclamó, por quinta vez, campeona del Europeo sub 21. Una trayectoria que ha enamorado a propios y desconocidos, merced al brillante estilo de juego del combinado nacional. Mucha culpa de ello la han tenido futbolistas como Fabián Ruiz, Dani Ceballos o Junior Firpo. Precisamente estos tres incluso han recibido los halagos del político Gabriel Rufián.

El político de Esquerra Republicana destaca siempre por ser muy activo en redes sociales. Al término de la final ante Alemania, él destacó lo que a su parecer era lo mejor del panorama futbolístico en la temporada que recién termina.

Uno de ellos fue el Europeo sub 21 de la selección, que comparó con el juego del City y de Ajax. También alabó la figura de Quique Setién, que fue el hombre (y no otros) que verdaderamente apostó por Junior, Fabián y Ceballos en la élite. Incluso Gabriel Rufián antepuso en calidad al ahora centrocampista del Nápoles a Paul Pogba, objetivo del Real Madrid.

Media Europa detrás de Fabián, Ceballos y Junior

Lo cierto es que la cantera verdiblanca está de moda. Todo el país y media Europa ha recordado la 'culpa' del Real Betis en este éxito. En el primer equipo, Dani Ceballos acumuló un total de 105 encuentros, en los que obtuvo siete goles y nueve asistencias. Un total de 59 partidos vistió Fabián Ruiz con la elástica verdiblanca, con la que acumuló tres goles y siete asistencias. Todavía pueden disfrutar de Junior Firpo en Heliópolis, donde ha disputado 44 partidos (dos goles). Media Europa se pelea por ellos.

Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).
Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    1. ¿Quién es Rufian?¿Político?¿Sigue al Betis? 2. ¿Porqué habla mentiras?¿Porque es político? 3. A Ceballos lo subió Calderón. 4. Fabián ya jugaba con Poyet y lo cedieron. "Se salió" en el Elche y se lo trajeron de nuevo. 5. Junior subió al primer equipo porque la dirección deportiva quería 40-30-30 y no tuvo más coj... de subir a alguien. 6. ¿Setién es entrenador?¿De qué equipo?

  2. José

    José el verderón,,lla hasta políticos opinando del entrenador de fútbol de mentira y encima alabando loque sabrá este de fútbol,lla me lo a dicho todo,,,así pásalo que pasa ahora resulta que Setien te ajudica que a sacado a Fabián y a Ceballos,, tambien Setien se adjudicó el derbi del 3=5 y eso es mentira el no estuvo ese derbi,,pero dado el resultado que se dio con la manita el y sus pelotillas se lo quieren adjudicar,,pero fíjate si es tan malo que con el PLANTILLON no llega a jugar en Europa y ahora viene a largar

  3. solo betico

    Y los que los echó, a partes iguales, Setién y HyC. Es el sino de los béticos, aferrados al manque, otros disfrutan de los jugadores criados aquí. Pues nada a seguir siendo la cuna de futuros jugadores y seguir gritando manque, eso si, de ganar, nada de nada. Que triste no mirar a un futuro ganador y seguir anclados en los 50 y 60. Siempre Betis.

  4. juan

    Te equivocas, fue Gabriel Calderon

  5. Juan

    El que apostó por Ceballos fue PEPE MEL.

Cargando