Es Noticia
La oferta de la Roma para convencer a Bartra y al Betis

La oferta de la Roma para convencer a Bartra y al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Marc Bartra no está claro. La Roma sigue apretando para firmar al central del Real Betis, al que le ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta con el propósito de que cambie de aires este verano. Pero también va unida una propuesta al Betis que de momento no convence al club verdiblanco.

Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Según avanza Il Corriere dello Sport, la entidad romana tiene a Bartra como el objetivo número uno para reforzar la defensa tras la salida de Manolas al Nápoles, a pesar de que le han llegado ofrecimientos interesantes como el de Alderweireld. Para convencer a Bartra ofrece un contrato de cuatro temporadas y 2,5 millones de euros de ficha por cada una.

La entidad italiana ha puesto al jugador un contrato de cuatro temporadas y 2,5 millones de euros, mientras que no pasa de los 12 millones (más variables) para el Betis

Bartra, que siempre ha mostrado su felicidad de seguir en el Betis, no vería mal esa oferta de la Roma, según la citada información, aunque las cantidades por el traspaso no son bien vistas en Heliópolis. El Betis pide unos 25 millones de euros por el jugador y la Roma ofrece bastante menos, unos 12 más variables, y en algunos plazos.

Pero en el Betis saben que la Roma va a ingresar bastante dinero estos días, sobre todo con la venta de Manolas, que dejará casi 35 millones en las arcas. Y por eso van a apretar en las cantidades por las que que podría salir Bartra, que en principio estará el viernes en las pruebas médicas para iniciar la pretemporada con el Betis.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael C.

    HARO Y CATALAN, Pretendéis hacer un equipo grande y mal vendéis a los mejores ? ... DEJAR DE ENGAÑAR A LOS BÉTICOS, SOLO ESTÁIS BUSCANDO VUESTRO BENEFICIO ECONÓMICO , ACABÁIS CON LAS AMBICIONES DEPORTIVAS DE TODOS LOS BÉTICOS, DIMISIÓN YAAAAAAA!!!!!!

  2. Carretero

    Desguace Real Betis Balompie!!! Pasen y vean!!! Estamos de ofertas!!! Todo al 30%!!...🤦‍♂️

  3. Jose Maria

    Desguace Real Betis Balompie!!! Pasen y vean!!! Estamos de ofertas!!! Todo al 30%!!...🤦‍♂️

  4. Manuel

    Esta noticia es humo. La Roma ya ha fichado a Diawara como sustituto de Manolas.

  5. Enrique

    Haro y Catalan Dimision !!!!!!!!

  6. Enrique Gonzalez Bo

    Haro y Catalan Dimision !!!!!!!!

  7. Vicente de Utrera

    Solo le digo a la dirección tecnica como al consejo, que sean coherentes y si sale jugadores de nivel que sean por su clausula de rescisión, si alguno sale sin clupir ese requisito, la dimisión de Haro y Catalán está cantada por la afición unánimemente.

  8. Juan

    Si Bartra saliera por 25 millones sería una operación nefasta, busquen uno igual en el mercado por esa cantidad a ver que encuentran.

  9. MANOLO

    Vais a destrozar el equipo Haro y catalán que quieres regalar los futbolistas sinverguenza no pedías por bartra 60 kilos en que quedamos y ahora lo queréis malvender

  10. BUHO

    Hombre ya vais subiendo antes pedia el betis 15 millones ahora 25. Si vendieran a Bartra por 25 millones es que no sirven ni pa esta escondio. Como va a valer LLorente 40 Kilos y Bartra 25 Kilos, estamos tonto o que.

  11. JOSE MANUEL

    VAN A DESMONTAR EL EQUIPO PORQUITO A POQUITO

  12. Miquel angel

    Ah bartra no se vende que es eje de los centrales si se vende se valla la directiva a se puñeta que no se vende coño

Cargando