Es Noticia
El último servicio de Serra al Betis por Álex Moreno

El último servicio de Serra al Betis por Álex Moreno

DMQ
Foto autor
J. Borrero

Lorenzo Serra Ferrer ya es historia en el Real Betis, pero sigue haciendo cosas por el Betis. Aunque a muchos le extrañe, el ya exvicepresidente deportivo de la entidad ha querido dar un paso importante ante la posibilidad de que Álex Moreno recale en el Betis este verano. El último servicio del balear a pesar de que ya está fuera del Betis.

Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha podido saber ElDesmarque, Serra, una vez ya fuera del Betis, ha llamado al todavía jugador del Rayo Vallecano para que mantenga su ilusión y sus ganas de fichar por el Betis, que tenga paciencia y que ayude lo necesario para que el traspaso sea una realidad en los próximos días.

Serra ha sido el gran valedor de esta apuesta del Betis por el lateral izquierdo, que está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para firmar por las próximas cinco temporadas con los verdiblancos. El mallorquín ya quiso fichar a Álex Moreno la pasada temporada, pero finalmente renovó por el Rayo.

Ahora, en sus últimos meses en el Betis, convenció al jugador y aceleró la negociación, que ahora mismo está pendiente de que el Betis llegue a las cantidades que pide el Rayo. Pero ha querido transmitir a Álex Moreno vía telefónica un mensaje de tranquilidad y de que mantenga su apuesta por el Betis. Tanto el lateral como Serra tienen claro que va a triunfar en Heliópolis.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paco jones

    en diciembre volveremos a ver a don lorenzo al rescate, con el big data no se ganan partidos. musho betis y viva don lorenzo

  2. Jorge

    Lo que yo siempre he dicho. DON LORENZO SERRA FERRER, todo un SEÑOR. Le pese a quien le pese. Ahí está con corazón Bético para ayudar a su Betis y sin ninguna intención de momestar a nadie, pero cerrando bocas. Me quito el sombrero con usted.

  3. José.Sanchez

    Aqui esta claro que la verdad del asunto no la sabemos

  4. José

    José el verderón,,, LORENZO SERRA FERRER LORENZO, LORENZO, LORENZO SERRA FERRER,,,EL MAS GRANDE HABIDO ES Y SERÁ LE PESE A QUIÉN LE PESE,MAS TEMPRANO QUE TARDE VOLVERÁ ASU CASA,,,, LO MAS TARDAR A LA JUNTA DE DICIEMBRE, PERO VOLVERÁ ,,,,,SEÑORES HARO Y CATALÁN QUE VA QUEDANDO CADA VEZ MENOS,,, MUSHO BETISSSSS,,,DON LORENZO SERRA FERRER,,,, PRESIDENTE,,,,DE LOS BÉTICOS,,

  5. Antonio jose eduardo

    Los tres sois penosos

  6. Juan

    Pues si que los son

  7. ulescat

    Será ¿porque igual pierde la comisión de la operación?

  8. Antonio

    Ambos sois penoso

  9. Eduardo

    Eso sí que es beticismo. Don Lorenzo como el general MacArthurs en Filipinas VOLVERÁ

  10. Jose

    Eres penoso

Cargando