El hasta pronto de José Juan: "Cuiden de papá, estaré lejos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Julio de 2019. 16:43
José Juan Romero, junto a la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, junto a la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

José Juan Romero ya es pasado del Real Betis. Hace unas semanas se confirmó lo que era un secreto a voces, que no seguía en la entidad. Su contrato expiraba este mes de junio y no renovó su vinculación con el club, de ahí de su salida. Ahora tiene nuevo destino.

Pese a que su salida se hizo real hace un mes ya, José Juan Romero no se había pronunciado al respecto, salvo en la entrevista para ElDesmarque. Este miércoles ha hecho lo propio en redes sociales, dando un hasta pronto a la afición. También anunció que su nuevo proyecto echa a rodar.

José Juan Romero, durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

"Hay gente que me pregunta el porqué no hice ningún comunicado de despedida, pues bien, nunca hubo despedidas entre un padre y su hijo, nunca... de todas formas, gracias a todos, sin diferencias y resaltar a mis hermanos, AFICIÓN. Cuiden de papá, estaré lejos. Musho Betis.

Y hoy empezamos una historia que seguro será hermosa como la ciudad a la que voy. Ilusión, ambición y mucho fútbol, eso me transmiten esos locos y cuando hablamos de locuras, estoy en mi paraíso. Gracias a quien hizo posible mi llegada y convencido. AD Ceuta, comenzamos", comentó.

2 comentarios

  1. Pedro Torres

    He visto jugar al Betis Deportivo en varias ocasiones esta temporada, creo que José Juan puede entrenar perfectamente a la primera plantilla manteniendo la filosofía de fútbol. Una lástima que se vaya un magnífico entrenador, conocedor de la cantera (3 campeones sub21) y 47 millones de € en las arcas, y una magnífica persona. Así nos va después. Suerte en su nueva etapa y hasta muy pronto.

  2. Paco

    Muchísima suerte en tu nuevo equipo. Hemos sido informados desde el club del motivo del adiós de Serra, de Juan José no. Seguramente porque no había motivos. Bético,profesional y honrado. Ojalá vuelvas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *