Es Noticia
El hasta pronto de José Juan: "Cuiden de papá, estaré lejos"

El hasta pronto de José Juan: "Cuiden de papá, estaré lejos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Juan Romero, junto a la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, junto a la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

José Juan Romero ya es pasado del Real Betis. Hace unas semanas se confirmó lo que era un secreto a voces, que no seguía en la entidad. Su contrato expiraba este mes de junio y no renovó su vinculación con el club, de ahí de su salida. Ahora tiene nuevo destino.

Pese a que su salida se hizo real hace un mes ya, José Juan Romero no se había pronunciado al respecto, salvo en la entrevista para ElDesmarque. Este miércoles ha hecho lo propio en redes sociales, dando un hasta pronto a la afición. También anunció que su nuevo proyecto echa a rodar.

José Juan Romero, durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

"Hay gente que me pregunta el porqué no hice ningún comunicado de despedida, pues bien, nunca hubo despedidas entre un padre y su hijo, nunca... de todas formas, gracias a todos, sin diferencias y resaltar a mis hermanos, AFICIÓN. Cuiden de papá, estaré lejos. Musho Betis.

Y hoy empezamos una historia que seguro será hermosa como la ciudad a la que voy. Ilusión, ambición y mucho fútbol, eso me transmiten esos locos y cuando hablamos de locuras, estoy en mi paraíso. Gracias a quien hizo posible mi llegada y convencido. AD Ceuta, comenzamos", comentó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Torres

    He visto jugar al Betis Deportivo en varias ocasiones esta temporada, creo que José Juan puede entrenar perfectamente a la primera plantilla manteniendo la filosofía de fútbol. Una lástima que se vaya un magnífico entrenador, conocedor de la cantera (3 campeones sub21) y 47 millones de € en las arcas, y una magnífica persona. Así nos va después. Suerte en su nueva etapa y hasta muy pronto.

  2. Paco

    Muchísima suerte en tu nuevo equipo. Hemos sido informados desde el club del motivo del adiós de Serra, de Juan José no. Seguramente porque no había motivos. Bético,profesional y honrado. Ojalá vuelvas.

Cargando