Es Noticia
Las ganas de Borja Iglesias de fichar por el Betis

Las ganas de Borja Iglesias de fichar por el Betis

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

En el Real Betis Balompié tienen muy claro que el déficit en la delantera que tanto le ha afectado en la pasada temporada se tiene que acabar, y por eso se ha puesto un objetivo ambicioso. Fichar a Borja Iglesias es la idea del club verdiblanco y el futbolista gallego está encantado con la posibilidad de que la operación se cierre.

De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, la ilusión del futbolista es que su fichaje por el Betis se cierre lo más pronto posible e incorporarse a la disciplina heliopolitana antes incluso de que comience la pretemporada. Hay que recordar que los futbolistas béticos se pondrán a las órdenes de Rubi el próximo viernes 5 de julio.

Borja Iglesias ya pudo recalar en Heliópolis cuando estuvo en el Real Zaragoza, y ahora está decidido a intentarlo, así que en el caso de salir del RCD Espanyol a un equipo de LaLiga sólo se plantea que sea al verdiblanco. De hecho, aunque se ha hablado de la posibilidad del Valencia, nunca ha sido una opción real para él. Tampoco le importa no jugar competición europea, pues el delantero cree en el proyecto bético podrá crecer mucho más y tener la opción de jugar por el Viejo Continente la próxima campaña.

Borja Iglesias, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el delantero gallego está deseando jugar como local en el estadio Benito Villamarín. Siempre le ha encantado el ambiente que se genera en torno al Betis y se le quedó grabado especialmente el del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el Espanyol cayó eliminado en la prórroga.

Tal es la celeridad que Borja Iglesias le quiere dar a la negociación que sus agentes han estado este lunes en Sevilla negociando con el Betis. Si únicamente de él dependiera, la fumata blanca se produciría en las próximas horas.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AT

    Flipo con los comentarios que se ven por aquí (no todos, menos mal), resulta que no eres capaz de leer una noticia, que en principio debería ser buena para el Betis, sin nombrar al Sevilla. Lo primero es que De Jong tiene 28 años (hace 29 en Agosto) y si medio entiendes de fútbol sabrás que es muy buena edad para un delantero, pero claro, para alabar a un delantero que supuestamente vais a fichar tenéis que compararlo con uno del Sevilla (da que pensar esto ehh) y lo segundo es que haces una critica hacia el Sevilla (queriéndote hacer el gracioso) sobre una noticia de un jugador pretendido por ellos que ha rechazado venir al Sevilla sin que eso sea ni siquiera oficial, te basas en una noticia de las cientos que hay con nombres de futuros fichajes. En fin, creo que deberías mirartelo. Te hubieras ahorrado un montón de sufrimiento y disgustos si hubieras nacido sevillista, así solo mirarías a un mismo lado y no te saldrían salpullidos (aunque agradecemos que no haya sido así)

  2. BYE

    Menudo paquete!! 28 kilos y un lacito.

  3. .

    kemazo, igual k de jong en, producto español churra k la plantilla k tenéis 85% siempre estranjeros, cuantos años tiene el barbie ken de jong 30 y pico noo! k bien fichais,ya vais patraa a poquito a poco y callarse la boquita y no vacilar tanto hombre que no sois el barça que OS rechazan jugadores que OS pensáis que todos quieren jugar en el cerdilla callarse hombre pesaos y canbiad de argumentos yaa miarma

  4. Tamudo

    En serio? Pero de dónde sacáis estas noticias. Me puedes decir que está dispuesto a ir al Betis si el Espanyol lo vende. Pero de ahí a que este deseando irse... Un poco de rigor en el periodismo!

  5. Homero

    Toni-A a celebrarlo a puerta jerez!! Otro título de mi betiweno.

  6. Kemazo

    Toni A,la suerte q el sevilla no a querio a borja si no ya sabes a q equipo iria. jajaja.

  7. Jorge

    Que pronto se olvidan las cosas. 3 delanteros de hace 2 años metían un porrón de goles. Y mágicamente al siguiente año ninguno vale, y pagan 28 kilos por un delantero, y el señor Catalán cree que se acabaron los problemas de delantera. Disculpe pero los problemas se acabaron cuando el iluminado de Cantabria se fue. Ahora con nuevo sistema veréis como Loren se jincha a marcar. Pero igual preferirán dejarlo en un segundo lugar para justificar la compra del panda. Y si se le da bien, dirán que este año el chaval a espabilado. Una lástima que los béticos se traguen todo lo que les dan.

  8. Miquel angel

    Buen fichaje ara el Betis el panda

  9. TONI-A

    Las mismas ganas tiene de venir Borja Iglesias al Betis , que el Marroquí del AJAX al Centro comercial, Jajajaja, y Arana y NOLITO con los Serranitos, Mira lo que dice el jugador de la Europa Intertoto más le interesa un Club como el Real Betis, ya lo demostró al Español, ya digo , el concepto de Grandeza que tienen los del Centro Comercial, Demuestra lo pequeños que son, Como dijo Caparrós un Club con 200 millones de presupuesto todo lo que no sea entrar en Champions es un FRACASÓ, Blanco y en botella MUCHO AJAX....

  10. Beticoto

    Bueno pues paece que tenemos delantero jajaja la semana pasada decía que era del español y no quería saber nada y hoy elogia a la afición bética y está deseando ponerse la camiseta y empezar a trabajar jajaja

Cargando