El 'primer' entrenamiento de William Carvalho y Joel Robles

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Julio de 2019. 13:45

El Real Betis se pone mano a las obras este viernes 5 de julio en el inicio de la pretemporada, pero ya hay quienes quieren llegar a esa fecha en las mejores condiciones posibles. Son los casos de William Carvalho y Joel Robles, que no pierden el tiempo y trabajan también en vacaciones.

Wiliam Carvalho y Joel Robles adelantan el trabajo de pretemporada.
Wiliam Carvalho y Joel Robles adelantan el trabajo de pretemporada.

El portugués y el madrileño han subido una fotografía a las redes sociales en las que se ve que están entrenándose. Como ya hiciera su compañero Barragán hace unos días, los jugadores del Betis se ponen a tope en una semana especial para todos, porque inician un proyecto con un nuevo jefe.

Eso sí, el futuro de William Carvalho en el Betis sigue siendo una incógnita. Aunque el portugués está muy cómodo en el club, no se descarta que el centrocampista sea una de las ventas más golosas del Betis este verano, ya que no jugará en Europa y quiere mirar cotas más altas.

2 comentarios

  1. Luis Miguel Coloma

    Por Carvahlo no hay ofertas. Sin embargo, en ElDesmarque se empeñan en que va a salir este verano. Por favor, si tienen una bola de cristal (con la ITV pasada) díganme qué número saldrá en el Especial de la ONCE de este verano, ya que ellos nunca aciertan los números que yo compro. Si no es así, por favor déjense de joder!!! Miren a ver quién quiere llevarse a jugadores palanganas!!

  2. Luis Miguel Coloma

    Por Carvahlo no hay ofertas. Sin embargo, en ElDesmarque se empeñan en que va a salir este verano. Por favor, si tienen una bola de cristal (con la ITV pasada) díganme qué número saldrá en el Especial de la ONCE de este verano, ya que ellos nunca aciertan los números que yo compro. Si no es así, por favor déjenme de joder!!! Miren a ver quién quiere llevarse a jugadores palanganas!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?