Es Noticia
El Espanyol y Borja Iglesias: "Si no pagan la cláusula, no saldrá"

El Espanyol y Borja Iglesias: "Si no pagan la cláusula, no saldrá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias dispara a portería (Foto: RCDE).
Borja Iglesias dispara a portería (Foto: RCDE).

Borja Iglesias es el elegido por el Betis para reforzar la posición del delantero centro. Las posturas con el jugador están cercanas y resta el gran escollo del Espanyol que no lo va a poner fácil y se remite a los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión. "El posicionamiento del club es claro: si no pagan la cláusula, no saldrá. Es jugador nuestro y un emblema del club", ha asegurado Roger Guasch, director general corporativo del club periquito.

El mandatario, en declaraciones en RAC1, ha seguido: "Borja nos ha dicho que está muy bien en Barcelona. No sabemos nada más. El Betis no ha llamado al Espanyol. Y si llama le diremos que vale 28 millones. Borja es un jugador que, todo el staff técnico, ha apostado decididamente por él. Se le hizo un contrato de cuatro años con una cláusula algo más baja y, en parte, por eso eligió el Español. Tiene una cláusula y nos tenemos que acostumbrar a ser un poco serios".

"Borja nos ha dicho que está muy bien en Barcelona. No sabemos nada más. El Betis no ha llamado al Espanyol", ha asegurado Roger Guasch, director general corporativo del club periquito

El Espanyol arranca este miércoles los entrenamientos"Espero saludar mañana a Borja Iglesias. Hay noticias en el mercado pero, el día de hoy, no tenemos ninguna acercamiento ni ninguna oferta. Es lo que hay realmente ahora mismo. Lo que pase dentro de tres días no sé qué pasará", ha comentado Guasch para completar: "El jugador nos ha dicho que está muy bien en Barcelona, ​​en público y en privado, y no tenemos nada de esto. El Betis no ha llamado en el Espanyol".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Jjajajaa Mar si escribes asi mejor no pierdo tiempo en explicarte nada un betico que vive en barcelona y el espanyol Le hace pasar tardes magicas

  2. Gustavo

    ¿Peseteros Mar? después de haberles quitado al entrenador de malas maneras ¿nos tienen que dar facilidades de pago con su delantero de referencia?. Borja Iglesias tiene una clausula baja para los goles que ha metido. Es perfectamente entendible que no bajen ni un euro, ni negocien las condiciones porque antes del 31 de agosto alguien lo paga, de eso no tengas duda.

  3. Jorge

    Si no consiguen traer a Borja Iglesias echaremos a Catalán, que no ha podido traer un delantero de calidad.

  4. Mike Gómez kemp

    Ir ahorrando para Navidad. Que tendréis q pagar el finiquito de Rubí. Un periquito

  5. Mar

    No ledaba yo ni un duro por Borja,merece la pena? Pagar esas cantidades y darle a ganar 18millones al español,son unos pesetero,abla jugadores por esas cantidades seguro con gol y no le daba el gusto.

Cargando