Es Noticia
La nueva propuesta de la Roma por Pau López

La nueva propuesta de la Roma por Pau López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pau López está siendo uno de los futbolistas más seguidos en el mercado, en concreto, por el equipo italiano de la Roma. El Real Betis cuenta con su guardameta, pero los capitalinos van fuerte a por el cancerbero catalán.

De hecho, el diario Marca señala que la Roma ha subido su propuesta por Pau López. Los italianos están dispuesto a pagar 20 millones de euros y añadir el 50% de los derechos económicos de Tonny Sanabria que aún conserva para hacerse con los servicios del internacional español. Por el momento, la entidad verdiblanca se mantiene firme en sus exigencias para dejar salir a Pau y pide 30 millones de euros.

Pau, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pau, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Si la mitad del pase de Sanabria está valorada entre 7,5 millones y 10 millones de euros, se acercaría a los 30 que pide el Betis.

En la entidad verdiblanca creen que la Roma volverá a subir su oferta por Pau López, por lo que ya rastrea el mercado de porteros. Solo 10 millones separan al Betis y la Roma, así que en Heliópolis quieren estar listos para todo.

No hay que olvidar que los italianos también están atentos a la situación de Marc Bartra. Varios medios señalaban en días pasados que la entidad romana llegaría a los 30 millones de euros por el portero y el central, mientras que en Heliópolis no se van a bajar, como poco, de los 40 millones. La Roma ha ingresado dinero por la venta de Manolas al Nápoles y en el Betis, si el interés es verdadero, quieren sacar el máximo provecho

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético de cuna

    Contraoferta del Betis: le damos nuestro 50% del pase de Sanabria por los 7,5 mullones que dicen que vala y le regalamos un lacito verdiblanco.

  2. JOSE

    Increible lo de este betis,ni vende ni compra, y si vende vende por nada y quieren que compre por clausula ya esta bien que empieza la pretemporada y no hay incorporaciones,valientr plan

  3. Luis Miguel Coloma

    ¿Nueva propuesta? Nueva noticia con la misma información.

Cargando