Es Noticia
El Tottenham echa el freno por Lo Celso

El Tottenham echa el freno por Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Giovani Lo Celso sigue siendo una incógnita. Pero no llegan buenas noticias para el Real Betis ante un venta golosa del argentino este verano, ya que el Tottenham, uno de los principales pretendientes, ha echado el freno en la negociación. Ante la falta de acuerdo entre clubes, el club inglés ha decidido dejar aparcado el posible fichaje de Lo Celso. Al menos por ahora.

Giovani Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Según avanza Sky Sports, los spurs miran ahora a otras operaciones en el mercado porque el Betis no está aceptando sus propuestas por el ex del PSG. El fichaje de Ndombele, por el que han pagado 60 millones de euros más variables, deja al Tottenham con menos dinero para cerrar a otros jugadores, entre los que se encontraría Lo Celso.

En Inglaterra apuntan que el Betis aceptaría una oferta propuesta en unos 80 millones de euros por Lo Celso, muy lejos de lo que ahora mismo está ofreciendo el Tottenham. Y en ese tira y afloja, en el que el Betis quiere ganar mucho dinero con el futbolista, empieza a cansar al club inglés.

En principio, la venta de Lo Celso era la llave para que el Betis pudiera en este mercado acometer y cerrar varios fichajes, pero al no llegar los equipos con ofertas que gustan en Heliópolis va a retardar toda la situación. Y Lo Celso, que tiene la intención de salir, está a la espera de saber dónde jugará la próxima temporada. Ya está de vacaciones tras caer eliminado con Argentina en la Copa América.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Es que casi nadie se ha dado cuenta de la jugada magistral del Betis, compro ahora por 30 para vender mañana, si,si, mañana, por cien. Eso no lo ha visto nadie. El problema estriba en que, seguro, nadie ha reparado tampoco en que si no vendo, problemas. Al malo del PSG pero bueno en el Betis puedes tasarlo en lo que quieras, pero los demás no son tontos.

  2. Daniel

    Creo que este artículo está sesgado por la opinión del autor, sinceramente hace falta más objetividad en vuestros artículos... Voy a cambiar de periódico... Menuda falta profesionalidad! Un saludo

  3. Baljean

    El equipo ingles se empieza a cansar? De verdad? Hace falta recordar las negociaciones por Modric, por Bale, o sin ir mas lejos,el año pasado con Lucas Moura? Solo el Betis tiene que ceder a los precios que los demas quieran? Ya no somos un club "necesitado" que vende a cualquier precio. Los demas ( y no miro en ninguna direccion) pueden pedir por sus jugadores lo que les plazca, y nosotros estamos "obligados" a aceptar la primera propuesta que nos llegue? Y , en otro orden de cosas, la postura publica ( al menos hasta ahora) de Lo Celso es de permanecer,por lo menos,otro año mas en el Betis.

Cargando