Las fórmulas del Betis para 'abaratar' el fichaje de Borja Iglesias

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 22:31

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis sigue sin hacerse. Al menos por ahora. El delantero, que este miércoles se ha tenido que incorporar a los entrenamientos con el Espanyol, está pendiente de una llamada de sus agentes en la que le digan que hay un acuerdo entre los dos clubes. Porque ya ha dado el sí al Betis a expensas de que el Betis y el Espanyol cierren la cantidad y la fórmula de pago del traspaso. Y ahí es donde aparece ahora el nombre de algunos descartes del Betis para abaratar la operación.

Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Entre las dudas en los dirigentes del Betis por acudir a un fondo de inversión, que no hay dinero en efectivo para acometer este fichaje de precio tan alto y que el tiempo va pasando, lo cierto es que en Heliópolis han pesado también que el Espanyol pueda querer para su plantilla a jugadores como Boudebouz, Francis o Inui, que tienen abierta la puerta de salida.

La intención del Betis es encontrar la fórmula perfecta para pagar los 28 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero, pero no como tal, sino en cómodos plazos, con esos jugadores ya mencionados o un pago único tras un préstamos (una cantidad que lógicamente, por los intereses, sería aún mayor).

Borja, que quiere estar este viernes en Sevilla para comenzar la pretemporada con el Betis, no va a forzar su salida del Espanyol, porque tiene claro que se debe ahora mismo al club catalán. Pero sobre todo que no depende de él. O el Betis encuentra la fórmula o su fichaje se va a complicar cada vez más. En la Premier no esperan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?