Rubi: "A ver si cogemos un buen botín de puntos al principio"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de Julio de 2019. 15:03
Rubi, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha conocido este jueves el calendario de LaLiga Santander 2019/20 por el que abrirá y cerrará la temporada ante el Valladolid. Joan Francesc Ferrer Rubi hará su puesta de largo oficial frente a uno de sus exequipos y ha quedado contento por cómo ha ido el sorteo.

El entrenador del Betis, en declaraciones a los medios oficiales, ha valorado así el calendario: "Al final son momentos bonitos del verano, con la incertidumbre de quién te va a tocar en los primeros partidos. Ya sabíamos que íbamos a empezar en casa y siempre me ha gustado más. No son matemáticas que te hacen ganar pero estoy contento de debutar en el Benito Villamarín contra un exequipo como es el Valladolid".

Rubi no quiere pensar aún en los derbis ante el Sevilla: "Es noviembre y llevas bastantes días de competición. Eso sí que lo veo bastante lejos. Nos fijamos más en las primeras jornadas, de cuatro tres son en el Villamarín. Si el equipo empieza bien, con esos partidos en casa, podemos lograr un buen botín de puntos. De momento queda muy lejos, hay que pensar en trabajar y preparar al equipo en la pretemporada, pero a mí me ha gustado cómo ha ido".

El técnico catalán ha valorado también los próximos días en los que empezará la pretemporada con el Betis: "Con muchas ganas de estar ahí dentro con la afición jugadores. Contento de haber venido a este club y de devolver la confianza desde el primer día. Que el equipo haga lo que ya sabe hacer y otras cosas que haremos. Para que la gente vea ganar muchos partidos".

2 comentarios

  1. F.J.

    Que tienes 5 años..que vergüenza,ofende más tu forma de escribir...lo del 9 se solucionará...lo tuyo...

  2. Miquel angel

    Esta directiva es una caca de la gorda mucho ruido ponga nueve vende lo mejores toda vía no tiene puto delantero viera sindo Serra Ferrer ya viera tenido tres cuatro jurgadores esto es de vergüenza cuando vecino a hecho 5 fichaje ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *