Es Noticia
Orife, agente de Fabián: "Sería bonito que en un futuro pudiera volver"

Orife, agente de Fabián: "Sería bonito que en un futuro pudiera volver"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Carlos Molina

Fabián Ruiz no se olvida de 'su' Real Betis. Ahora disfrutan de su magia en el Nápoles pero el palaciego sigue a diario al club de las trece barras. Mucho más que una entidad para él, pues no sólo le permitió dar el gran salto a la élite sino que también ha sido decisiva para su familia.

En ElDesmarque hemos podido hablar con uno de los hombres que mejor lo conoce: Rodolfo Orife, de la agencia You First Sport. En la entrevista nos habla sobre lo complicado que fue para Fabián Ruiz dejar el Betis y firmar por el Nápoles. También de su beticismo y cómo sigue la actualidad verdiblanca a distancia.

"Fabián lo sigue (el Betis) a diario. La actualidad de su Betis la lleva al día"

"Lo sigue a diario. Siempre que está en casa y no coincide, ve los partidos. La actualidad de su Betis la lleva al día. Es el resultado de tantos días de trabajo. Ahora sólo se ve Ceballos, Junior y Fabián pero antes de eso han habido muchos años de sacrificio" relata Rodolfo Orife sobre la pasión del palaciego por el Real Betis.

Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.
Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.

Y en ese sacrificio mucha culpa la tuvo su madre. "Fabián ha estado desde los ocho años en la cantera, el sacrificio que él siempre recuerda de su madre, de sacar adelante a sus hijos y llevarlos a entrenar. En todo caso hay una historia. En este caso la que cuenta él es así y tiene que dar a los chavales que están empezando que hay momentos malos, que se tienen dudas pero si se cree puede que te llegue la posibilidad", añade Orife, de You First Sport.

La posible vuelta de Fabián

¿Y si Fabián vuelve algún día? Esto dice su agente... "Puede pasar. Todo el que tiene sentimiento de pertenencia a un club de toda la vida siempre piensa que en un futuro le gustaría terminar su carrera en el club donde empezó. Es una cosa para la que queda mucho y tampoco es algo que lo tenga en la cabeza todos los días pero al ser canteranos y bético de toda la vida sería bonito que en un futuro pudiera pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando