En Italia dan por hecha la marcha de Pau López a la Roma

Un contenido de:
B.G.

Tras varias semanas de parón, la planificación del Real Betis Balompié está a punto de dar un vuelco importante en las próximas horas. En materia de entradas pero también en el capítulo de salidas, produciéndose la primera gran venta del verano para el club verdiblanco. Sin embargo, ésta no será la de Lo Celso o Junior Firpo, sino la de Pau López.

Y es que en Italia, concretamente el periodista Gianluca di Marzio de Sky Sports, ya da por cerrado el acuerdo entre el Betis y la Roma para que el portero catalán se incorpore a la disciplina giallorossa.

Pau López, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Así, y según la citada información, ya se estaría produciendo el intercambio de documentos y la operación podría quedar cerrada este viernes, justo el día en el que el primer equipo verdiblanco tiene previsto comenzar a pasar los reconocimientos médicos.

Las últimas informaciones hablaban de un desfase de cinco millones de euros entre lo que pretendía el Betis y lo que ofrecía la Roma. Los de la capital de Italia ponían encima de la mesa bética una oferta de 25 millones de euros -20 fijos y cinco del 50% de los derechos de Tonny Sanabria-, mientras que los hispalenses querían 30. En esa horquilla se habría cerrado el fichaje.

De este modo, el Betis tendría por fin el esperado ingreso importante con el que empezarían a caer las incorporaciones casi en cascada. De momento, el fichaje de Jesé está prácticamente cerrado, mientras que todos los caminos conducen a que Borja Iglesias se convierta en jugador bético en las próximas horas. Eso sí, ahora tocaría buscar un portero, una demarcación delicada en la que el equipo se quedaría únicamente con Joel Robles. Una de las operaciones que podrían reactivarse sería la del regreso de Adrián San Miguel, un guardameta que le ha lanzado varios guiños al Betis en los últimos tiempos.

1 comentario

  1. BUHO

    Ya tenian que estar amarrando a pacheco del Alaves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *