Fichajes Real Betis: Joaquín Sánchez y su Guasa con la Renovación

La 'guasa' de Joaquín en las pruebas médicas: "Estoy para renovar otro año, habla con el presidente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de julio de 2019. 11:34

La plantilla del Real Betis ya se ha puesto manos a la obra después de que hayan terminado sus vacaciones la mayoría de jugadores. Entre ellos está Joaquín, a punto de cumplir sus 38 años, algo que no le ha impedido demostrar que ha vuelto un verano más en perfecta condición física. Tanto que incluso se ha venido arriba pidiendo la renovación.

Durante la sesión de análisis de su situación por parte de los servicios médicos del club, el portuense se arrancó con su guasa habitual. Los electrodos demostraron que los años no pasan por el capitán bético y esto le dio alas una vez "desconectado totalmente".

 

Joaquín bromea con el médico en las pruebas médicas previas a la pretemporada.
Joaquín bromea con el médico en las pruebas médicas previas a la pretemporada.

"¿Cómo está esto, bien? ¿Estoy para renovar otro año?", preguntó Joaquín al médico del Betis antes de dejar su sitio a otro compañero. Ante la respuesta positiva de este, el veterano jugador se reinvidicó: "Pues manda un correo al presidente, por favor", lo que despertó las risas de todos los que estaban presentes en la sala.

 

Un año más de contrato para Joaquín

De momento, el gaditano tiene contrato hasta finales de la próxima temporada, en junio de 2020. Aún no se ha pronunciado en torno a una posible retirada y habrá que ver si esta temporada sigue al nivel que le ha llevado a seguir siendo clave en esta segunda etapa como futbolista bético.

La campaña pasada, a las órdenes de Quique Setién, Joaquín disputó incluso varios partidos como carrilero. Una posición muy dura desde el punto de vista físico que no le impidió rendir como suele ser habitual. Esta campaña llega Rubi, un nuevo entrenador con un estilo similar y el jugador volverá a competir con el resto de compañeros por un puesto en el once tipo del técnico aragonés.

Joaquín saluda desde la camilla de los servicios médicos.
Joaquín saluda desde la camilla de los servicios médicos.

5 comentarios

  1. Manuel

    Aprende a escribir y despues opinas, chirria leer tus comentarios

  2. Álvaro

    A Javi García Le renuevan un año por que Le bajan el sueldo. Infórmate bien artista

  3. betiko

    Aprende a escribir primero

  4. beticoo

    un respeto a Joaquin antes de hablar de el lavae la boca palangana

  5. José

    José el verderón, que pichita as tenido tiempo en dedicarle unas palabras a SERRA FERRER, a por si no te.acordavas lla no está aquí.el por alinearte siempre te ponía hasta de.carrilero, AHORA JUAQUIN te lo tiene que currar o lla sabes tú donde han estado ALGUNOS compañeros tuyos cómo Sergio León y JAVI GARCÍA,,EN LA GRADA,,, Y A VESES NI CONBOCADO,,, fíjate de estar en la grada sin jugar a ampliar el contrato a Javi García, digo yo no será tan malo,a este lo renovamos y el Iluminado tiene una lista.de EQUIPOS que no sabe a quién COJER,,,jaaaa,jaaaa

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?