Es Noticia
Jesé y sus ganas de volver al Betis

Jesé y sus ganas de volver al Betis

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Jesé Rodríguez tiene una prioridad: volver al Real Betis. El cuadro verdiblanco contempla esa opción, no la descarta, pero sin embargo no la baraja como prioritaria.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el regreso de Jesé al Betis es factible, la entidad no lo ve con malos ojos, pero su vuelta no sería para jugar de nueve de referencia como lo hizo en la etapa de Setién. El canario fortalecería la vanguardia del equipo y sería un fichaje de un atacante más.

Jesé celebra el gol ante el Celta (Foto: LaLiga).
Jesé celebra el gol ante el Celta (Foto: LaLiga).

Jesé llegó al Betis en el pasado mercado invernal después de meses de ostracismo en el PSG francés. A las órdenes de Quique Setién, que ya le había tenido en la UD Las Palmas, disputó 969 minutos repartidos en 18 partidos, en los que marcó dos goles. Sus números no fueron especialmente buenos, pero en el club dejó un buen sabor de boca por su implicación, por lo que en la cúpula bética nunca han descartado su continuidad desde que acabara la pasada temporada.

Si se produce el fichaje de Jesé, el canario firmaría con el Betis un contrato de cuatro temporadas y pasaría a cobrar dos millones de euros netos por cada una de ellas.

En todo caso, esta operación sería complementaria a la búsqueda del delantero centro que la secretaría técnica verdiblanca quiere incorporar, con Borja Iglesias como el principal candidato. De hecho, en el club esperan anunciar antes esa operación de relumbrón y, aunque el fichaje del canario está cerrado, podría esperar aún algunos días para hacerse oficial e incluso podría servir para acelerar la llegada del ariete gallego.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Unodefiesta jajaja

    Equilibrio financiero dice ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y no se entera que no tienen ni para fichar un jugador de un equipo como el Español y además te suelta que se están peleando por sus jugadores equipos como el Liverpool ja ja ja ja ja ja si por eso lleváis vendios 10 jugadores y es junto con el Español los dos únicos equipos que solo han fixado a 1 jugador,hasta el osasuna a fixado más y yo tomando me un cubata en la occo y ya me a alegrao to la noche je je je je je je je je je je je je je je je je

  2. Sanchez valles

    Jese y setien ya antes que nos lo quiten el Barça.

  3. Jorge

    Se va a fichar a otro parecido Van Der Bar. Nos lo vamos a tener que comer con papas. Sinó al tiempo!

  4. Andrés

    Oigauste escuece que la actual directiva no se someta a la presión de la biriprensa eh!!!. ..lo de el big data ya huele a rancio esta tan explotado como lo de Lo Celso...que ya no hay fijarze bien o tomen buena nota....tenemos equilibrio financiero y una gran plantilla que se tocará en función de salidas, por eso nos hacemos fuertes con la salida de Pau, se cambia a un portero por un delantero. Movemos a 8 canteranos con la primera plantilla ya que media europa está pendiente de nuestra cantera tras el europeo y así podemos seguir hasta mañana...mientras algunos tratan de manipular a los béticos porque esto no gusta. Y para que quede claro, Serra le ha dado al betis tanto o más como ha recibido de él pues su etapa en Mallorca o en Barcelona no son tan exitosas como las de aquí...ahora es tiempo de dejar atrás las catetadas pueblerinas que tanta gracia provocan en toda España oiga usted, tome buena nota.

  5. Oigausté

    Palos de ciego es echar al entrenador porque no lo quiere el DT y acto seguido largar al DT. Justo cuando empieza la planificación. Palos de ciego es volver a traer para ese área a quienes fueron culpables de que el Betis descendiera sin llegar a los 30 puntos. Palos de ciego es condicionar la planificación deportiva a una venta que todo el mundo sabe que necesitas (Lo Celso) y que van a jugar a la baja, y hasta el último minuto contigo, porque necesitas el dinero. Palos de ciego es hablar del Bigdata como la panacea, demostrando que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando ("darle a un botoncito..."). Y así podemos seguir hasta mañana.

  6. Andrés

    Palos de ciego es volver a tener un equipo de baloncesto que represente a nuestra ciudad y de nombre y colores los del Real Betis? Palos de ciego es que Liverpool, Tottenham, Roma quieran fichar jugadores de nuestro equipo? Palos de ciego es tener por fin una ciudad deportiva de primer nivel? Palos de ciego es tener un gol sur en condiciones? Palos de ciego es estar fuerte en una negociación para que paguen como al Betis mejor le viene? Palos de ciego es unos carnets ecónomicos (pese a la subida) para que un estadio se llene? Bueno pediremos que se marchen Haro y Catalán y que vuelvan los tiempos de diregentes hazmereir, de fichajes del Poli Ejido, del palomar tercermundista y de equipo ascensor...a lo mejor así se llena el campo

  7. Oigausté

    Di que si Andrés, el problema es de la biriprensa no de la DT del Betis y los palos de ciego que están dando... no hay más ciego que el que no quiere ver.

  8. Andrés

    El problema es que el Betis se ha cerrado a las filtraciones y como gran parte de la prensa deportiva de esta ciudad en lugar de hacer su trabajo son más de reunirse en torno a la barra de los bares de sus amigotes para "hartarse reir" y vanagloriar a Monchi, que dicho sea de paso para eso comparten caseta de feria, pues resulta que del Betis sólo se habla noticias vanas, malintencionadas y de relleno, ya que lo de Lo Celso está mas explotado que lo de "Matamoros o Belén Esteban en Sálvame". Es lo que hay....

  9. Eladio

    Perdón. No lo entendí. El betis no la maneja ok

  10. Eladio

    No entiendo?? Jese tiene una prioridad:volver al betis.... Y si sigo leyendo pones... No la maneja como prioritaria?? En qe quedamos amigo

  11. Alopruna

    No quiero a Jesé en el Betis es un egoista, no ganamos a los palanganas por su egoismo.Si hubieramos ganado ese partido quizás estariamos en Europa. ¡¡¡¡¡JESÉ FUERA DEL BETIS!!!!

Cargando