Es Noticia
Oficial: Pau López se marcha a la Roma

Oficial: Pau López se marcha a la Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha hecho oficial la salida de Pau López con destino a la Roma, una operación que dejará en las arcas verdiblancas unos 22 millones de euros más lo que corresponde al 50 por ciento al valor de Sanabria. Una marcha inesperada hace unos meses pero que se convierte en una de las mejoras ventas de la historia del Betis.

Así reza el comunicado del Betis:

"El Real Betis Balompié y la AS Roma han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Pau López al club italiano.

El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el guardameta en la temporada en la que ha vestido la camiseta bética y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

El '13' se marcha tras disputar 35 partidos con las Trece Barras y alcanzar la internacionalidad con la selección española, resultado de grandes actuaciones individuales con paradas para el recuerdo".

La propia Roma ha hecho oficial la marcha de Pau que ha posado con su nueva camiseta.

Pau López llegó a Heliópolis el pasado verano con la carta de libertad tras quedar libre del Espanyol y en menos de año su crecimiento, deportivo y económico, ha sido espectacular. Un beneficio tremendo en la operación para el Betis de un portero que como verdiblanco ha llegado a ser internacional.

Ahora tendrá el Betis que buscar un recambio en el mercado, ya que Rubi sólo cuenta con Joel Robles, aunque tendrá la ayuda en los entrenamientos del portero del Betis Deportivo Carlos Marín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrikoski

    Me parece que se le podia haber sacado la cclausula 35 kilos, y si querian pagar aplazo 30 kilos y el transfer de sanabria. La Roma vendio su portero por 65 kilos y ellos el año anterior con Guru de Enfrente tenian un portero bastante mediocre. En fin espero que inviertan bien el traspaso

Cargando