Es Noticia
Pau López, de momento, uno más en Montecastillo

Pau López, de momento, uno más en Montecastillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau López, en Montecastillo en la pasada pretemporada.
Pau López, en Montecastillo en la pasada pretemporada.

El Real Betis ha puesto este viernes rumbo hasta las instalaciones jerezanas de Montecastillo donde la plantilla de Joan Francesc Ferrer Rubi quedará concentrada hasta el próximo 25 de julio. Una estancia que contará, de momento, con la presencia de Pau López.

El portero, cuyo traspaso a la Roma se sigue ultimando, es uno más en la expedición bética y empezará a trabajar desde este sábado a las órdenes del entrenador catalán. Todo hasta que el Betis y el club italiano lleguen a un acuerdo para su marcha.

Pau López, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En principio, no parece que Pau López vaya a dejar el Betis este fin de semana y sí que el próximo lunes se cierre la operación. El guardameta dejará en Heliópolis más de 20 millones de euros tras apenas haber vestido la camiseta del Betis durante una temporada.

Junto a Pau López están también Juanmi, el único fichaje hasta el momento del Betis, y varios canteranos. Faltan aún los jugadores que han estado, o sigue estando, con sus respectivas selecciones en las últimas semanas, como Junior, Lo Celso, William Carvalho, Guardado o Junior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando