Es Noticia
Oficial: El Betis se queda en propiedad con Carlos Marín

Oficial: El Betis se queda en propiedad con Carlos Marín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Marín seguirá en el Betis Deportivo. (Foto: RBB).
Carlos Marín seguirá en el Betis Deportivo. (Foto: RBB).

El Real Betis Balompié sigue apuntalando la plantilla del primer filial verdiblanco, que este año volverá a competir en el Grupo X de Tercera División, y a las incorporaciones hay que sumar la continuidad de un hombre más, el portero Carlos Marín.

El almeriense, que jugó como cedido la pasada temporada, será propiedad del Betis cuando se cierre el principio de acuerdo al que se ha llegado con el Atlético de Madrid.

Carlos Marín, por cierto, ya está en Montecastillo para realizar la pretemporada a las órdenes de Rubi con el primer equipo.

Carlos Marín con el Atlético de Madrid.
Carlos Marín con el Atlético de Madrid.

Éste es el comunicado insertado por el club en su página web.

El Real Betis y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación en propiedad a las filas verdiblancas de Carlos Marín, quien la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Betis Deportivo. El guardameta almeriense realizará la pretemporada con el primer equipo junto a los canteranos Robert, Rodri, Calderón, Abreu, Raúl, Ismael y Edgar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni-A

    Porterazo y tiempo al tiempo, es muy fácil hablar a Toro pasado, Suerte chaval.

Cargando