Es Noticia
El Betis se pone manos a la obra en Montecastillo

El Betis se pone manos a la obra en Montecastillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: RBB).
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: RBB).

El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' inició este sábado el trabajo de pretemporada en Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con veintiocho jugadores, entre ellos el único fichaje por ahora, Juanmi Jiménez, y el portero Pau López, a la espera de que se cierre el acuerdo para su marcha al Roma.

El traspaso al Roma del meta gerundense, de 24 años y que el pasado verano llegó libre al Betis desde el Espanyol, sólo está a expensas de que ambos clubes resuelvan los últimos flecos relacionados con las formas de pago, en una operación cifrada en cerca de 30 millones de euros.

En su primer entrenamiento en la concentración en Jerez, donde la plantilla bética volverá esta tarde a ejercitarse y permanecerá hasta el 16 de julio, Pau López recibió las bromas de sus compañeros, conocedores de su situación y que, entre risas y bromas, le hicieron un pasillo en uno de los campos de Montecastillo.

Tras los reconocimientos médicos en Sevilla, el Betis llegó el viernes por la noche a Jerez con la única novedad del delantero malagueño Juanmi, procedente de la Real Sociedad, la presencia de cinco jugadores que estaban cedidos en otros equipos y de ocho canteranos, y todavía sin seis internacionales que aún están o han estado recientemente con sus selecciones.

Vuelta de los cedidos

Han regresado de sus respectivas cesiones los centrocampistas Víctor Camarasa (Cardiff City) y el serbio Darko Brasanac (Alavés); dos mediapuntas, el argelino Ryad Boudebouz (Celta) y el colombiano Juanjo Narváez (Almería); y el extremo japonés Takashi Inui (Alavés).

Rubi también cuenta con ocho futbolistas del filial verdiblanco: el portero almeriense Carlos Marín, recién fichado del Atlético de Madrid tras jugar ya la pasada campaña como cedido en el Betis Deportivo; el central Edgar; el lateral Calderón; los medios Abreu e Ismael; los mediapuntas Rodri y Robert; y el delantero Raúl.

No están en esta vuelta al trabajo los internacionales Junior Firpo, reciente campeón de Europa sub-21 con España; el mexicano Andrés Guardado, el portugués William Carvalho, el argelino Aïssa Mandi, el camerunés Wilfrid Kaptoum y el argentino Giovani Lo Celso.

Los veintiocho jugadores del Betis concentrados en Jerez son Joel Robles, Pau López y Carlos Marín (porteros); Francis, Barragán, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Edgar y Calderón (defensas); Javi García, Brasanac, Camarasa, Ismael, Abreu, Rodri, Lainez, Inui, Tello, Joaquín, Canales, Boudebouz, Robert y Narváez (centrocampistas); y Raúl, Juanmi y Loren (delanteros). 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María A. Gómez

    Que día tenéis jornada de puertas abiertas?

  2. María A

    Que día tenéis jornada de puertas abiertas?

  3. Azucena Carrasco

    Por favor,me podrias decir si algun dia tendreis entrenamiento a puertas abiertas,hemos venido desde Madrid y tampoco hemos podido hacer el Tour del campo,muchas gracias

  4. Sole altar

    Tendra dia de puerta abierta?

  5. Sole

    Tendra dia de puerta abierta?

  6. JAVIER

    QUE RAZON LLEVAS ,Y CUANDO HAY EQUIPO NADIE SE ACUERDA DE PEPE MEL

  7. elqueseleardioelpozo

    Haber si le echáis "cojones" como se los echaron en la Temporada 2.011 - 2.012; los Discípulos de PEPE MEL; arrancando la Temporada, de los (5 Partidos Primeros): Empatando el Primero que fué el Derby con "La Palangana" 1 - 1; y el Segundo en Granada, 0 - 1; y el Tercero en Villamarin con el Mallorca 1 - 0; y el cuarto en Bilbao, 2 - 3; y el Quinto en Villamarin , con el Zaragoza 4 - 3; de los 5 Partidos Primeros (13 TRECE PUNTOS) con un Equipo de CIRCUNSTANCIAS. . . ¡Nó, como el que tenemos ahora... Cuajado de Jugadores INTERNACIONALES! ¡No se puede comparar el TOCINO con la VELOCIDAD!

Cargando