Es Noticia
Kaptoum finaliza la Copa de África sin minutos

Kaptoum finaliza la Copa de África sin minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wilfrid Kaptoum en un partido con el Betis.
Wilfrid Kaptoum en un partido con el Betis.

Wilfrid Kaptoum, futbolista del Betis, ha terminado su participación en la Copa de África después de que la selección de Camerún haya sido eliminada por Nigeria en los octavos de final de la competición (3-2). El centrocampista no ha disfrutado de minutos en este encuentro, como no lo ha hecho a lo largo de toda la competición de la que se marcha sin debutar.

El partido entre Nigeria y Camerún resultó muy movido con constantes movimientos en el marcador. Odion Ighalo, por partida doble, y Alex Iwobi marcaron por los nigerianos. Stephane Bahoken y Clinton N'Jie fueron los autores de los tantos del cuadro camerunés.

Kaptoum era uno de los dos representantes del Betis en la Copa de África. El otro es Aissa Mandi, quien con Argelia jugará este domingo su partido de octavos de final ante Guinea (21.00 horas). Habrá que ver ahora cuándo se reincorpora Kaptoum a la disciplina verdiblanca para ponerse a las órdenes de Rubi. El conjunto bético iniciaba este sábado los entrenamientos en Montescastillo con una doble sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando