Betis, Giovani Lo Celso: Vacaciones y futuro en el aire

Lo Celso inicia sus vacaciones y el Tottenham no lo olvida

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de julio de 2019. 09:56
Giovani Lo Celso con la selección de Argentina.
Giovani Lo Celso con la selección de Argentina.

Giovani Lo Celso acababa este sábado de manera oficial la temporada, después del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América en el que Argentina derrotó a Chile (2-1). El argentino disfrutará ahora unos días de vacaciones, mientras en paralelo siguen los movimientos para aclarar el futuro del centrocampista.

Propiedad del Betis desde el pasado mes de abril y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, Lo Celso sigue acaparando el interés del Tottenham. El club londinense, con sus momentos de mayor o menor intensidad, continúa teniendo subrayado con letras grandes el nombre del futbolista bético por expreso deseo de Mauricio Pochettino.

Sin ir más lejos este sábado, Football Insider señalaba que el Tottenham preparaba una nueva oferta por Lo Celso que podría rondar los 65 millones de euros. Los ingleses ya pusieron sobre la mesa hace semanas otra propuesta a los verdiblancos por una cantidad sensiblemente inferior que no satisfacía los deseos del Betis.

En cualquier caso, Lo Celso cuenta con varios pretendientes, especialmente en la Premier. El futbolista tratará de desconectar unos días y habrá que ver si antes de que acaben sus vacaciones hay novedades o se pone a las órdenes de Rubi. El Betis es consciente de que si llega una buena oferta el futbolista saldrá, aunque no está dispuesto a que esto se produzca a cualquier precio.

1 comentario

  1. TONI-A

    Al R.Betis le piden la cláusula o aproximarse a ella cuando va por un futbolista, nosotros no podemos ser menos, como la operación de Pau López que es magnífica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?