Es Noticia
La bética van Dongen, ante la posibilidad de ganar un Mundial

La bética van Dongen, ante la posibilidad de ganar un Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Merel van Dongen con la selección de Holanda.
Merel van Dongen con la selección de Holanda.

Merel van Dongen, futbolista del Betis Féminas, buscará este domingo conquistar nada más y nada menos que el Mundial con Holanda en la final que le enfrenta a Estados Unidos (17.00 horas) . No será empresa fácil ya que el rival es el gran favorito de la competición. La defensa, habitual en las alineaciones de su selección en el Mundial, apunta a la titularidad.

Toda selección que se ha cruzado con Estados Unidos en el Mundial femenino de fútbol de Francia, léase Tailandia, Chile, Suecia, España, Francia e Inglaterra, ha salido derrotada. También toda aquella que se ha topado con la escuadra de los Países Bajos, la otra finalista del certamen que este domingo clausurará en Lyon el Stade des Lumieres, previsiblemente lleno para alumbrar el camino al éxito.

Pese a que Merel van Dongen está plenamente concentrada con la selección de Holanda ante la posibilidad de lograr un hito histórico, la defensa ha dejado algún guiño durante el campeonato al Betis. Ahora tratará de completar el extraordinario campeonato y hacer que Holanda, actual campeona de Europa, también lo sea del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando