El Leganés se vuelve a interesar en Brasanac

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 21:40
Darko Brasanac, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Darko Brasanac, jugador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Darko Brasanac es uno de los jugadores que regresaron este verano a la disciplina del Betis tras su año de cesión. El centrocampista trabaja estos días a las órdenes de Rubi en Montecastillo, aunque su futuro podría estar fuera del cuadro heliopolitano. El Leganés, que tuvo en sus filas al futbolista, se ha vuelto a interesar en el serbio.

Según el Diario AS, el Leganés ha preguntado por Brasanac para reforzar su mediocampo. Aunque no ha habido oferta formal por el centrocampista bético, el club pepinero está interesado en el futbolista que militó en el equipo durante la campaña 17/18. Este curso fue el Alavés el club al que se marchó el serbio con contrato con el Betis un año más.

El propio Alavés tiene en su agenda a Brasanac al que la entidad verdiblanca no podrá demasiados impedimentos para su salida. El Leganés ya intentó incorporarlo el pasado curso, aunque finalmente su destino fue el equipo de Mendizorroza. De marcharse al equipo madrileño coincidiría con Aitor Ruibal, cedido bético en Butarque.

4 comentarios

  1. Tad ramos

    Pues yo pienso que brasanac no debería de quitar una ficha a ninguno de los canteranos que estan ahora en la pretemporada.

  2. Antonio

    Me gusta este jugador para el proyecto nuevo de Rubí.

  3. Edu

    Brasanac es un buen futbolista para el betis, ya lo demostró en su primera temporada

  4. Eduardo

    Soy de la opinión de que este jugador debería ser un componente más del plantel de nuestro equipo y que debería de quedarse

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?