Es Noticia
La declaración de intenciones de Rubi: "Se os va a acabar jugar atrás"

La declaración de intenciones de Rubi: "Se os va a acabar jugar atrás"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: RBB).
Rubi, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: RBB).

El juego del Real Betis Balompié va a cambiar con Rubi como entrenador. El técnico catalán ha sido contratado con la idea de seguir a grandes rasgos la filosofía que había implantado Quique Setién en los últimos dos años, pero el ex del Espanyol quiere aportar la verticalidad que muchos aficionados demandaban la pasada campaña.

Los profesionales verdiblancos apenas llevan dos jornadas de trabajo con su nuevo ‘jefe’ y éste ya les ha dejado claro algunos conceptos.

Rubi, en su presentación con el Betis.
Rubi, en su presentación con el Betis.

Los medios oficiales del Betis han publicado este domingo un video de algo más de cinco minutos en los que se puede ver cómo arenga el técnico a sus nuevos pupilos, y de él se destaca una frase que ha cortado el tuitero @manuinfantesd y publicado @51ABP.

“¡Se os va a acabar eso de jugar atrás eh, ya os lo digo!”, exclama Rubi en un momento del entrenamiento dominical en las instalaciones de Montecastillo

https://twitter.com/51ABP/status/1147917818714841088

El beticismo demandaba verticalidad en el juego y el técnico va a hacer todo lo posible para darle a la afición lo que quería. Ahí queda esa declaración de intenciones. Clara y meridiana.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Así, así, patadón p'alante, que decimos en mi pueblo. Te esperamos en primera con el Racibg.

  2. solo betico

    Un ruego a la dirección del Eldesmarque, se podría controlar un pelín los comentarios ?. Dan ganas de llorar al intentar leer cualquiera de ellos sin ver, faltas de ortografía, sin fundamentos, sin coherencia y aquí meto a parte de ambas aficiones. De verdad, es triste, y encima nos enfadamos cuando nos tachan de ignorantes e incultos. Siempre Betis

  3. José

    José el verderón,,, que bien Rubí demomento me caes de puta madre,lla dije que tú pulverisarias los registros de Setien y lla as empezado,,ay,ay, eso del balón para atrás se acabó, eres de mi opinión,,,,, no eres mucho sino muchísimo mejor entrenador qué Setien ,,, aunque si te digo que para ser mejor qué el Iluminado con ser un entrenador bastaba el no lo era,. o sino demirme a cuántos equipos tienen pegándose por el,,,,,, aver si entrenaban el balón parado nooo,solo RONDITOS y Pasillitos con collejas,,,, balón hacia adelante rápido y verticalidad,, ojú que bueno párese ser Mister,, ajola no te desmantelan la plantilla si fuera así está TEMPORADA con esos pedazos de jugones y esa mentalidad ganadora,especuló un buen temporadon

  4. Benito

    El Ratón Colorao se mete aquí como blaquillo, es muy torpe no da para más y después le dice a todo el mundo que no entra en nuestra página es un cobarde.

  5. José Martín

    Me parece muy bien que los sevillistas sigan teniendo envidia de la afición del Betis,ya vendrán tiempos mejores..viva er Betis

  6. blaquillo

    no ni na -jajaja,estos mojinos eternos inferiores!

  7. Ivan

    Me gusta que el Betis pierda hasta el autobús jajaja

  8. jose lopez

    En ningun momento se refiere a jugar atras si no a jugar para atras respecto a que segundos despues nombra que ahi que darse la vuelta cada vez que se reciba balon en medio campo no malipuleis por favor!!

  9. no ni na

    me encanta, para todos los palanganas que opináis aquí diciendo que sois Beticos , que nunca habíais visto jugar asín al betis ....deciros que un mo..on muy grande pa ustedes .....solo este trozo de entrenamiento , demuestra que estais equivocados 100% 100.Soy el socio 5 460 y algo y mejor que con prepotente Setien mi Betis a jugado mejor al futbol,,,,y ahí lo dejo.....cojones dejar trabajar tranquilo ......fans de Lopera Castaño,Galera y compañia.

Cargando