Pau López ya luce la bufanda de la Roma

Lunes, 08 de Julio de 2019. 12:25

Pau López ya está Roma para pasar las pruebas médicas y convertirse en nuevo jugador del conjunto Giallorossi. El medio ForzaRoma ha cazado al jugador en el aeropuerto de Fiumicino con una bufanda de su nuevo equipo.

Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).
Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).

El traspaso de Pau López al cuadro italiano ha dejado en las arcas del Betis a 24 millones de euros más el 50% del pase de Tonny Sanabria que aún pertenecía a los romanos. La salida de Pau López, que se ha entrenado este pasado domingo en Montecastillo con el Betis a las órdenes de Rubi, supondrá una interesante operación económica que podría ayudar a acometer el fichaje de Borja Iglesias. El portero fue firmado por el club bético el pasado curso a coste cero y un año después deja 24 millones más la mitad del pase de Sanabria.

Pau López ha demostrado en este tiempo sus condiciones y fue el portero titular habitual con Quique Setién, pese a que el cántabro también dio oportunidades a Joel Robles. Un año que hizo que la Roma apostara por el catalán para un nuevo proyecto. El Betis, eso sí, se asegura una cantidad importante y que le permite mirar al mercado de otra forma.

La venta Pau lleva aparejada la propiedad del 50% de Sanabria que no tenía y la Roma le perdona el último pago por el paraguayo, cercano a los dos millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?