Es Noticia
El Liverpool no se olvida de Junior

El Liverpool no se olvida de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes sigue su curso con muchos movimientos y operaciones, aunque en el Real Betis, de momento, hay cierta tranquilidad. A la espera de la oficialidad de Pau López a la Roma, hay otras salidas que están pendientes, como la de Junior Firpo. Ahora mismo es el Liverpool el principal candidato, pero la oferta es baja.

Junior Firpo, en un acto del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo, en un acto del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis pide al menos 30 millones de euros por el hispanodominicano, que no está en Montecastillo al tener unos días de vacaciones por su participación, con título, en el Europeo sub 21. Y a pesar de que Junior es muy del agrado de Jürgen Klopp, no han planteado una oferta buena para los intereses verdiblancos.

Y en esa oferta, de menos cantidad, estaría incluido también Divock Origi, un delantero que ganó en caché al final de la pasada temporada al ser decisivo para el Liverpool en el título de la Champions League. Origi cuadra en lo que busca el Betis para el ataque, aunque el objetivo número uno, a pesar de los problemas, sigue siendo Borja Iglesias.

Con Junior en la rampa de salida, el Betis tiene claro que llegarán dos fichajes para el lateral izquierdo. Álex Moreno debe ser el primero aunque sigue sin haber un acuerdo con el Rayo Vallecano, pero hay más opciones. Pero lo primero es asegurar el futuro de Junior. Una vez que acaben sus vacaciones todo quedará más claro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    borja bien, pero origi es un paquete, suplente de lukaku con belgica, tuvo dos buenos partidos y quieren aprovechar para encasquetárselo a alguién, espero que no sea a mi betis. alex moreno buen pelotero y por junior no menos de 30 kilos. musho betis desde madrid

  2. Bético desde chico

    Exacto dos kiler necesitamos no tenemos pegada y dejence los dinero ayy y otro portero de garantía y dos laterales en fin dos por puesto y en la delantera tres

  3. Miquel ángel

    Que fiche Borja iglesia y ah origi y no se tranca matao de jese

Cargando