Es Noticia
El mensaje de Joaquín Sánchez a su mujer y la reacción de Kiko Rivera

El mensaje de Joaquín Sánchez a su mujer y la reacción de Kiko Rivera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez, junto a su mujer, en una imagen en las redes sociales.
Joaquín Sánchez, junto a su mujer, en una imagen en las redes sociales.

Joaquín Sánchez ha comenzado una nueva pretemporada con el Real Betis. Un curso que empieza en lo deportivo con el propósito de volver a Europa la próxima campaña, después de que el Betis se quedara fuera en la temporada 2018/19. Pero durante la concentración de Montecastillo el portuense ha tenido tiempo para mandar un cariñoso mensaje a su mujer, que ha tenido también la respuesta de Kiko Rivera.

El jugador del Betis escribió así en las redes sociales tras cumplir 14 años de casado junto a Susana, su mujer"Parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez y me enamoré de ti. Ya han pasado algunos añitos. Te quiero más que a mi vida... Feliz Aniversario cariño!".

Ese mensaje en instagram del portuense ha provocado muchas reacciones, como cada vez que el verdiblanco escribe algo en esta red social de la que es bastante asiduo. Entre todas ellas, ha destacado el mensaje y la reacción de un amigo que precisamente es sevillista, pero que en todo caso mantiene una excelente relación con él, como ha demostrado en numerosas ocasiones.

Entre esos muchos mensajes de felicitación para el jugador del Betis y para su mujer, hubo uno muy especial del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera: "Felicidades amigo! Sois una pareja 10".

Joaquín no deja de comunicarse con sus seguidores aunque esté de concentración con el Real Betis y haya acabado con sus vacaciones, durante las cuales también ha sido constante con sus publicaciones en las redes sociales, sobre todo, una vez más en instagram.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. franciscagomezortigosa

    Eres genial que bien me lo paso contigo,de verdad que un día me gustaría conocerte,un beso para tu mujer y tus hijas

  2. Raquel

    Me gustaria.Mucho verte jugar mas. eres la alegria personificada, contigo no hay dias tristes. No cambies nunca joaquin.

  3. Chiojimtri

    Eres un crack Joaquín, no te vayas nunca, eres indispensable en el betis. Pedazo de jugador y más aún de persona. Sigue con tus gracias me encantan,... Y que se mueran los "feoooos". 💚💚💚💚🇳🇬🇳🇬🇳🇬

  4. alberto

    joaquín tiene más calidad en una uña que el resto de la plantilla del betis, y eso que tiene cerca de 40 tacos, musho hulio y musho betis desde madrid.

  5. solo betico

    Espero que pronto deje el Betis y se dedique a su verdadera profesión, hacer de cómico, con perdón de los cómicos. Que hartura de personaje y lo bien que se lo pasan los voceros junta-letras de madris, riéndole las ¿ gracietas ?. Siempre Betis

  6. Jj

    Nada que ver con el fútbol ni el deporte..

  7. Jm

    Vaya nivelito de noticias........

Cargando