La cifra tope del Tottenham por Lo Celso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 21:51

Los movimientos en el área deportiva del Real Betis son continuos, pero de momento pocos ven la luz. A la espera de que sea oficial el traspaso de Pau López a la Roma, en Heliópolis hay varias operaciones en marcha, unas con más velocidad y otros con pausa. Uno de los casos es la posible salida de Giovani Lo Celso, pretendido por el Tottenham. Pero el club inglés tiene claro hasta dónde puede llegar por el argentino.

Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

En Inglaterra aseguran que el Tottenham no quiere apretar mucho más y se centra también en otras operaciones. La idea es no superar los 60 millones de euros que pagó hace unos días al Olympique de Lyon por Tangy Ndombele, otro jugador para el centro del campo de Mauricio Pochettino.

Y en el Betis, de momento, esa cantidad se queda corta para las aspiraciones que se marcaron los dirigentes al final de la pasada temporada, una vez quedó claro que con Lo Celso habría que hacer caja este verano. El Betis espera ingresar una cifra cercana a los 75 millones de euros, que por ahora nadie da por Lo Celso.

Además, el Tottenham tiene en su agenda como principal fichaje al ex del Betis Dani Ceballos, que sí competiría en posición con Lo Celso, más que Ndombele. Una operación que está ralentizada y que debería tener un final feliz para el Betis en las próximas semanas, sobre todo porque con ese dinero se facilitarían muchos fichajes.

11 comentarios

  1. Dame Veneno

    Lo Celso es bueno, pero no vale ni de coña las cantidades publicadas. Si lo vende el Betis por 30 millones es para un pasacalles por Heliópolis.
    Jesse "la Nuit" quiere mas noches de sevillanas maneras, de poca verguenza

  2. Quique Delgado

    El gran problema pienso que es, que ningún periodista sabe lo que se está cociendo en relación a los fichajes en la planta noble del Benito Villamarin.

  3. Ivan

    Jesé no pasará reconocimiento médico porque vale con el del año pasado jajajaja

  4. Edu

    Cuando pasa reconocimiento médico Jesé?

  5. Del carambolo

    Vaya burrada de millones. como esta el mercado.

  6. Del carambolo

    Vaya burrada de millones. Que locura como esta el mercado.

  7. Golfon. Del carambolo

    Vaya burrada de millones. Que locura como esta el mercado.

  8. Zumanito

    Claúsula o nada

  9. Miquel angel

    Que paque la cláusula lo gelso eso tío iglese tiene bantante dinero que paque 100 millones de euros por lo gelso

  10. ManuR

    Mira qué eldesmarque llevo tiempo siguiéndolo, pero con artículos así empieza ésto ha parece el goldigital qué no abro una página desde hace ya mucho ( más de un año) porque es escribir por escribir.

  11. Jose Gómez

    Primero: dudo q se sepais la cantidad real hasta la q esta dispuesto a llegar el Tottenham.
    Segundo: Lo celso y ceballos no compiten en la mísma zona pese a su capacidad de desenvolverse en cualquier posición del campo. Uno es zurdo y el otro diestro, lumbrera.
    Peridistas deportivos??? Las pachanguitas con los colegas os sube la autoestima.... Venga estudia un poquito más q para aprobar.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *