Es Noticia
Feddal: "El objetivo es Europa, hemos aprendido de los errores"

Feddal: "El objetivo es Europa, hemos aprendido de los errores"

DMQ

Zou Feddal está con ganas. Los jugadores del Real Betis llevan pocos días de entrenamientos pero ya se huele optimismo para lo que se avecina. Porque los objetivos están claros, al menos para el central, que quiere aportar su granito de arena para devolver al Betis a Europa.

Zou Feddal, durante el entrenamiento matutino del martes en Montecastillo (Foto: Cristo García).
Zou Feddal, durante el entrenamiento matutino del martes en Montecastillo (Foto: Cristo García).

El marroquí habla claro sobre a qué debe aspirar el Betis esta nueva temporada, después de la decepción pasada: "La exigencia es buena, el Betis está haciendo un esfuerzo para que el club se mantenga en competiciones europeas. El año pasado no pudimos y fue duro para todo el beticismo. Este año el objetivo será meternos en Europa, pero vamos a centrarnos en el primer tramo de LaLiga".

Feddal confía en mejorar los números en el Benito Villamarín para acercar ese objetivo europeo: "Tenemos que ser infranqueables en casa, muy fuertes, agresivos y sentir que la afición nos acompaña en cada momento. Que toda la presión sea para sacar más fuerza. Estoy convencido de que este año será mejor, uno va aprendiendo y seguro que hemos aprendido de la lección del año pasado".

En lo personal, Feddal empieza mejor que hace un año: "Estoy muy contento de estar bien físicamente, el año pasado tuve que forzar mucho y llegué al inicio de temporada muy apretado. No fue fácil, este año tengo el estado anímico y físico al 100 por cien y tengo que aprovechar los momentos que me dé el míster. Soy partidario de ir paso a paso, tenemos que preparar muy bien el primer tramo de LaLiga y a nivel personal tengo ganas de tener continuidad, jugar muchos partidos y volver a la selección nacional de mi país".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando