Es Noticia
Gero Rulli, una alternativa para la portería del Betis

Gero Rulli, una alternativa para la portería del Betis

DMQ
Foto autor
I.C.D
Griezmann presiona a Rulli (Foto: LaLiga).
Griezmann presiona a Rulli (Foto: LaLiga).

El Real Betis Balompié sigue trabajando para configurar la plantilla del año próximo y uno de las posiciones que tiene que cerrar es la portería. Con la salida de Pau López a la Roma, los dirigentes verdiblancos buscan un portero que compita con Joel Robles para la temporada 19/20. Para ello, en la secretaría técnica del Betis valoran positivamente el nombre de Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad que el propio club ha puesto en el mercado.

Según ha podido saber ElDesmarque, ya se ha producido contacto entre los dos clubes aunque todo está en una fase inicial. El portero argentino tiene claro que debe guiar su futuro lejos de Anoeta y cree que el Betis es una buena opción para seguir creciendo con 27 años.

Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

En cuanto al precio del traspaso, el guardameta argentino puede salir de la Real  Sociedad por una cantidad que ronde entre los 10 millones de euros, es decir, una operación seria para los béticos.

No obstante, la opción de Rulli no es la única que baraja la secretaría técnica del Betis que tiene encima de la mesa otras alternativas. Otras de las que está encima de la mesa es la de Adrián, canterano verdiblanco que se encuentra libre en estos momentos.

Mientras, en la entidad verdiblanca se espera que a lo largo de este martes se haga oficial el traspaso de Pau López a la Roma. El portero catalán dejará en las arcas del club heliopolitano unos 24 millones de euros más el 50% de los derechos de Tonny Sanabria. El dinero que reciba el Betis por Pau irá destinado a la compra del delantero, casi con total seguridad Borja Iglesias.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Qué fichen al portero del Antique y es que vender eso sí rápido, alternativas 0 hace falta urgente un Director Deportivo.

  2. Aurelio doninguez

    Pacheco

  3. Marqués de la Parpañeta

    Tomeu Nadal, del Albacete.

  4. José joaquin

    Adrián San Miguel hay qu darle una segunda oportunidad y verás cómo nos sale bien

  5. Dani A G

    Cualquiera que siga la liga sabe que el portero en mayúsculas se llama PACHECO! lo demás es relleno.digo más, Pacheco le quita el puesto a Joel sin ninguna duda.

  6. Eduardo

    Adrian....SIN DUDARLO

  7. Manuel rbb

    Yo flipo con la cantidad de pseudoentrenadores que entran a comentar cada noticia que se da en este portal Quien considere que es capaz de hacerlo mejor que los encargados de la parcela deportiva del betis que able con el presidente y le pida trabajo o dejad de decir tonterías por aquí

  8. Zumanito

    Pacheco

  9. Luis Miguel Coloma

    El portero del Betis es Adrián San Miguel. El Betis le debe una, ya que salió por una tremenda cag... de la directiva del momento. Trajeron a dos mantas y no supieron ver al porterazo que teníamos en casa. Adri, y la pasta para mejorar la calidad de otra de las incorporaciones!! O para el Betis Deportivo o para las chicas...

  10. Sergio

    Menuda manera de inventar noticias!!! A la Real le sobra un porteropoco y el betisrápido parece q va necesitar uno...bingo!!!

  11. jose a lopez

    ni ruli ni adrian como fichen añgunos de estos dos estamos aviaos el ruli sobrevalorado y el otro se largo para crecer dijo y fue por pesetero cuando se aposto por el y se largo el portero del alaves

Cargando