Javi García: "Uno se pregunta por qué no tuve más minutos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 09:50
Javi García en Montecastillo (foto: Cristo García).
Javi García en Montecastillo (foto: Cristo García).

Javi García, centrocampista del Betis, ha hablado de la situación que vivió la pasada temporada en el conjunto bético donde su rol fue muy secundario. El murciano ha reconocido que se sintió desaprovechado en una campaña en la que el equipo disputó tres competiciones. "Uno se hace esa pregunta de por qué no tuve más minutos, pero al final el entrenador manda", ha asegurado.

El murciano se ha expresado así en una entrevista en Diario de Sevilla, donde ha seguido: "A uno, cuando está en esa situación, al final, se le pasa por la cabeza salir. Yo también, gracias a Dios, nunca había vivido algo como esa temporada. Entonces, era en parte nuevo para mí y uno al final lo que quiere es jugar".

Javi García ha reconocido que tuvo alguna opción de salir. "Tenía alguna opción para irme, pero es que no quería salir. Yo nunca, en los equipos en los que he estado, he salido por la puerta de atrás. Tenía muchas ganas de venir a jugar a España, de jugar delante de mi gente y no iba ser el caso. No quería salir del Betis por la puerta de atrás. Decidí quedarme porque quería revertir la situación y aportar lo que mostré en mi primer año", ha señalado.

La renovación

El jugador bético renovaba hace unos días hasta junio de 2021 y ha desvelado cómo sucedió. "Fue al terminar la temporada. En los primeros días de vacaciones mi representante me lo comentó. Es cierto que cuando uno viene de una temporada como la pasada, al final, no lo tenía en mente", ha indicado Javi García que añadía: "Fue una sorpresa porque no la tenía en mente, sólo pensaba esta temporada en estar a tope para intentar renovar y estar aquí el máximo tiempo posible, y cuando el club me presentó la renovación entendí que confía en mí, en mi trabajo y fue un gesto muy bueno".

8 comentarios

  1. Fantaguzi

    Yo estube en el partido del huesca y independientemente que no le guste sergio leon,no darle la oportunidad de despedirse en en el campo fue humillante,que no jugara javi garcia vale ,pero que jugará todo jese por ejemplo....en fin los que entiende de esto.... sabrán

  2. Perea

    Por lo visto todos pensamos lo mismo o casi todos porque todavia hay algunos que aun no se creen que teniamos una mentira de entrenador aparte de muy muy muy malo un egolatra y encima chulo le dio por poner a estos jugadores que todos sabemos y dejo a los que sabemos y tu fuiste uno que te frustro javi..asi que chaval todos sabemos de tu valia..y el"gran entrenador"sin equipo hasta el eder sarabia dice que se ca a tomar un año sabatico para ver equipos vascos..mas bien para perderte de vista kike..y los ineptos no querian echarlo querian que siguiera..y van y echan al que sabe de futbol sr serra..anda que bien ehh haro y catalan.

  3. José

    José el verderón,,, Javi García por ti me alegro un montón porque te an renovado y sigue aquí pero si lo siento por Sergio León,el no a tenido la suerte tulla esté chaval se le a tratado peor aún que ati,no lo no llego a comprender que venga un minmundi a un club y aga y des aga loque le venga en gana y nadie le pare los pies, afín de cuenta.un Entrenador está de paso en una Entidad y los jugadores son patrimonio del club y más siendo canteranos,,es increíble y enesplicable todo lo sucedido con el trato dado por Setien a una parte de la primera plantilla,,y nunca el club allá tomado decisiones ninguna en favor de los jugadores,,,y Ami me queréis aser ver qué Setien y Eder son buenos en su cometido,,,por favor seamos CERIOS DE VERDAD LO CREEIS ,,, QUE EQUIPOS SE ESTÁN PEGANDO POR ESTOS ,,,,,SEÑORES A ESTOS DOS NO LO CONOCEN NI EN SU CALLE,, Musho Betisssss

  4. Jorge

    No ha sido culpa tuya chaval. No eres bueno un año y al siguiente un desastre. Es más culpa del que no sabe gestionar.

  5. ranita

    Señore haroy catala darnos noticia de la venta de locherzo que lso betico queremos ser millonario, que os querei quedar con lo jurdeles perrooooo

  6. Avelino

    Respondiendo a Dani A G. Y cuando jugaba Francis y Jesé ¿era igual qe si jugaras tú?. Porque esos si tenían minutos, pero esos eran mejor que tú. ¿No te acuerdas de la temporada anterior cuando Javi era titular y entramos en Europa? El año pasado con los que juegan mejor que tu ná de ná.

  7. Dani A G

    Pues no tuviste más minutos porque cuando Salias no hacías nada, vamos, como si juego yo...

  8. solo betico

    Te lo voy a responder yo, porque teníamos una mentira de entrenador, porque le permitieron hacer y deshacer lo que le dio la gana, no hubo nadie que tuviera un par de .... ganas y decirle en su cara la verdad de su mentira. Por eso tan simple no jugabas, ni tú, ni varios más, a los que ha humillado de forma indignante, con el permiso de un consejo cobarde. Siempre Betis

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?