Es Noticia
El Betis se fija en el joven portero Dani Martín

El Betis se fija en el joven portero Dani Martín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

La portería es uno de los puestos a cubrir por el Betis tras la salida de Pau López a la Roma, a la que sólo le falta la oficialidad. Uno de los nombres que figuran en la agenda bética es la de Dani Martín, guardameta del Sporting de Gijón que recientemente se proclamaba campeón de la Eurocopa con la selección española sub 21.

Según Radio Marca, el Betis se ha interesado en Dani Martín y ha preguntado por su situación. El portero de 21 años y 1,87 metros tiene dos años más de contrato con el Sporting de Gijón y su cláusula de rescisión es de 6 millones de euros. Aunque no tuvo minutos, el asturiano hace unos días conquistaba la Eurocopa sub 21 al formar parte de la plantilla que logró el titulo en Italia.

Dani Martín ha jugado nueve partidos esta temporada, cinco de ellos en la Copa del Rey, aunque es un guardameta con proyección. No es el único nombre que maneja el Betis para contratar un portero que pueda formar parte de la plantilla bética. De momento, junto a Joel Robles, trabajan en Montecastillo los canteranos Carlos Marín y Dani Rebollo.

A Dani Martín lo conoce perfectamente Diego Tuero, nuevo entrenador del portero del Betis que ha llegado de la mano de Rubi al club bético. El técnico trabajó en el segundo equipo del cuadro asturiano hasta el pasado verano, así conoce la perfección las cualidades del meta.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Yo creo que pagando por el 2 millón y dejando un 15% sobre el beneficio en una venta para el Sporting, la operacion se podía hacer y este chico tiene proyeccion

  2. Rafacar

    Un buen portero mariño del sportig me gusta

  3. Rafael

    Un buen portero mariño del sporting ir a por el

  4. Rafacar

    Un buen portero mariño del sporting ir a por el

Cargando