Rubi sobre los Fichajes del Betis, Pretemporada en Montecastillo

Rubi y los fichajes: "Tranquilos, llegarán seguro"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 10 de julio de 2019. 16:11

Joan Francesc Ferrer Rubi es un niño con zapatos nuevos. El entrenador del Real Betis está con mucha ilusión de crecer en Heliópolis aunque por ahora no tenga muchos fichajes a sus órdenes. Sólo ha llegado Juanmi Jiménez, pero Rubi no pierde la paciencia. Y pide tranquilidad a pesar del nerviosismo en el ambiente.

Presentación de Rubi en el Betis.
Presentación de Rubi en el Betis.

El técnico catalán, en una entrevista en los medios oficiales, ha sido claro: "Es normal, hay que estar tranquilos. Los profesionales del club trabajan 24 horas y cerrar un fichaje en un día no es fácil. Requiere una ingeniería tremenda. El club está trabajando y van a llegar cosas seguro. Nuestros mejores fichajes son los que jugadores que vamos a incorporar y son del Betis".

Rubi sólo tiene palabras de elogios para los dirigentes del Betis: "Cada uno hace su trabajo. Me ha quedado muy claro el tipo de directivos y director deportivo que tenemos. Con lo poco que conozco, como ya dijo Quique, el Betis está tranquilo con este tipo de personas que dirigen este club".

Y ya sabe lo que mueve el Betis, aunque lleve pocos días como entrenador: "El Betis llega a todos los rincones de España con aficionados, siempre hay gente del Betis. Tengo amigos del Barcelona, del Espanyol, del Madrid y todos están encantados de que haya venido al Betis. Cada vez el reto es de más exigencia y eso me gusta".

El ex del Espanyol da algunas claves de lo que espera lograr en cada partido: "Aún nos faltan muchas cosas y también perfeccionar el trabajo. Pensamos que en el fútbol tu equipo será más fuerte en unas cosas que en otras, pero tienes que intentar serlo en todo, la competencia es muy grande. No hay que renunciar a nada: técnica, balón parado, defensa… Al jugador se le hace el día un poco duro pero está mentalizado de que toca esto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?