Es Noticia
El motivo del retraso de la venta de Pau López

El motivo del retraso de la venta de Pau López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Pau López por la Roma sigue sin ser oficial, pero lo será. Y tras él, el Real Betis no debería tardar en cerrar la llegada de Borja Iglesias. E incluso algún movimiento más, como el de Álex Moreno. Pero de momento el portero, aunque está en Italia, sigue siendo jugador del Betis. Los motivos, los habituales flecos, están ahora en los avales bancarios.

Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).
Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).

Según ha avanzado Radio Sevilla, el acuerdo entre el Betis y la Roma es total por una cifra que ronda, entre unas cosas y otras, los 24 millones más el 50 por ciento del valor de Tonny Sanabria. Pero en Heliópolis no convencen, o no se fían, de la fórmula de pago de la entidad romana, que ya ha dado algún problema en otras operaciones con otros equipos. El portero ya pasó las pruebas médicas con la Roma.

Una vez que ese fleco quede resuelto, tanto el Betis como la Roma harán oficial el fichaje o la venta de Pau López, que en apenas una temporada va a dejar un buen puñado de millones de euros en la entidad de La Palmera. Eso sí, el Espanyol pillará un millón de euros en concepto de formación.

En el Betis, mientras tanto, buscan en el mercado un sustituto de garantías para Pau López. El último que ha sondeado José Miguel López Catalán, como avanzó Radio Marca Sevilla, es Dani Martín (Sporting), aunque hay otros nombres sobre la mesa. En los próximos días debe conocerse quién será el acompañante de Joel Robles en la portería, pero antes debe resolver la Roma con el Betis esos flecos de los avales bancarios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    que se dejen de historias y que cuenten con carlos marin que por lo que le e visto es un gran portero

Cargando