Fichajes: Perfil del Sustituto de Pau López en el Betis

El perfil del nuevo portero para el Betis

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 11 de julio de 2019. 04:59
Pau López, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Pau López por la Roma es ya un hecho y el Real Betis tiene que suplir la ausencia del catalán con un portero de garantías.

En la dirección deportiva del club hay varias alternativas para paliar la salida de Pau. De esta forma, en la secretaría técnica se barajan dos perfiles de portero: el joven y el experimentado. Ambos perfiles llevan aparejado un denominador común: una inversión reducida para lo que se mueve en el mercado. 

El primer perfil sería una apuesta del club. Un nombre de guardameta joven que se ajusta a esos parámetros es el de Dani Martín, portero del Sporting de Gijón al que se le augura una buena proyección. Por otro lado, el Betis también baraja la posibilidad de firmar a un portero experimentado que esté en la recta final de su contrato, o bien que esté libre.

En la rueda de prensa del pasado miércoles, el propio Rubi reconocía las intenciones del club para la portería. "Es una posición que es la más difícil de rotar. En el caso de que esa pieza no se encuentre, bajas el nivel de la portería y ganas en tranquilidad. Lo puedes enfocar de dos formas: un veterano que asuma ese rol o uno joven que haga el cambio y pelee por ser el número uno. Y todo según el mercado, claro está".

Otro de los nombres que está presente en la secretaría técnica verdiblanca es el de Rulli, portero de la Real Sociedad que busca una salida. Su traspaso no sería una operación barata, por lo que parece que el perfil del argentino pierde peso. Su fichaje superaría los ocho millones de euros. Salvo un giro en el planteamiento del Betis, el guardameta de la Real Sociedad queda en un segundo plano.

1 comentario

  1. Eduardo

    Dani Martín o Adrián San Miguel. No marearse mas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?