Vídeo de Despedida de Pau López del Betis: Fichaje de la Roma

La despedida de Pau López del Betis: "Este club me ha hecho grande"

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 23:33
Pau López, portero del Betis, celebra el penalti parado (foto: Kiko Hurtado).
Pau López, portero del Betis, celebra el penalti parado (foto: Kiko Hurtado).

El fichaje de Pau López por la Roma ya es oficial. Antes de salir del Real Betis, el portero verdiblanco ha querido despedirse de la entidad que lo ha acogido durante el último año.

El catalán ha tenido un recuerdo especial para sus compañeros, aficionados y trabajadores del Betis.

La operación dejará en las arcas verdiblancas 23,5 millones de euros más lo que corresponde al 50 por ciento al valor de Sanabria. Se trata de una marcha inesperada pero que se convierte en una de las mejoras ventas de la historia del Betis.

Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).
Pau López, a su llegada a Roma (Foto: AS Roma).

Pau López llegó a Heliópolis el pasado verano con la carta de libertad tras quedar libre del Espanyol y en menos de año su crecimiento, deportivo y económico, ha sido espectacular. Un beneficio tremendo en la operación para el Betis de un portero que como verdiblanco ha llegado a ser internacional.

Ahora tendrá el Betis que buscar un recambio en el mercado, ya que Rubi sólo cuenta con Joel Robles, aunque tendrá la ayuda en los entrenamientos del portero del Betis Deportivo Carlos Marín.

 

 

1 comentario

  1. Ernersto

    Esto si son cifras oficiales coincidentes entre clubes. No como un club que yo se, que dice comprar por 13 y son 18, si son 3,5 son 9...inventando cifras según la conveniencia y la prensa le sigue el juego. Y todo porque los otros clubes están obligados a publicarlas en sus países por la ley de trasnparencia, o porque coticen en bolsa...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?