Precio del Fichaje de Pau López por la Roma: 23,5 Millones de Euros

La Roma hace oficiales las cifras del traspaso de Pau López

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Miércoles, 10 de julio de 2019. 23:50
Pau López posa con la camiseta de la Roma.
Pau López posa con la camiseta de la Roma.

Pau López se ha convertido oficialmente en futbolista de la Roma y el club italiano ha ofrecido las cifras del traspaso.

Según el comunicado oficial de la entidad italiana, el Betis ha recibido 23,5 millones de euros por el catalán más el 50% de los derechos de Tonny Sanabria.

Pau ha firmado un contrato de cinco años de duración, hasta 2024. "Es básicamente imposible decirle que no a un club como la Roma. Esto es un gran paso adelante en mi carrera. Estoy encantado con la confianza que el club ha depositado en mi. Me siento preparado para asumir esto bonito reto", decía el guardameta en los medios de la Roma.

Pau López llevará el número 13 en su nueva camiseta, el mismo que lucía en el Betis. El catalán llegó a Heliópolis el pasado verano con la carta de libertad tras quedar libre del Espanyol y en menos de año su crecimiento, deportivo y económico, ha sido espectacular. Un beneficio tremendo en la operación para el Betis de un portero que como verdiblanco ha llegado a ser internacional.

Ahora tendrá el Betis que buscar un recambio en el mercado, ya que Rubi sólo cuenta con Joel Robles, aunque tendrá la ayuda en los entrenamientos del portero del Betis Deportivo Carlos Marín.

 

1 comentario

  1. Ranita

    Señores Haro y catala ahora porfavo vamo a vende a locherzo que vamos a coge mucho dinerito. oleole el Beti de los jurdele a reparti entre los betico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?