Betis, Entrenamiento en Montecastillo sin Francis y Feddal

El Betis vuelve a los entrenamientos sin Francis ni Feddal

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 11 de julio de 2019. 10:26

El Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos en Montecastillo, tras la jornada de descanso de la que disfrutó este miércoles. Los jugadores verdiblancos han iniciado una nueva sesión en tierras jerezanas en la que no han participado ni Francis Guerrero ni Zou Feddal. Los verdiblancos disputarán este viernes su primer amistoso de pretemporada ante el Sheffield United.

La sesión se ha desarrollado a puerta abierta para los medios de comunicación. Aunque los futbolistas gozaron este miércoles de un día de descanso, a las 21.00 horas estaban citados para cenar y dormir en el hotel de concentración en Montecastillo. Unas horas más tarde los pupilos de Rubi se han puesto de nuevo manos a la obra con las bajas de Francis y Feddal.

El entrenamiento ha vuelto a mostrar a un Rubi muy activo, con constantes indicaciones y charlas con los futbolistas béticos. El entrenador del Betis ha arengado a sus jugadores con elogios durante los ejercicios que han ido completando. La sesión ha comenzado a las 9.30 horas y es la primera de las dos programadas para este jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?