Es Noticia
El Betis vuelve a los entrenamientos sin Francis ni Feddal

El Betis vuelve a los entrenamientos sin Francis ni Feddal

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

El Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos en Montecastillo, tras la jornada de descanso de la que disfrutó este miércoles. Los jugadores verdiblancos han iniciado una nueva sesión en tierras jerezanas en la que no han participado ni Francis Guerrero ni Zou Feddal. Los verdiblancos disputarán este viernes su primer amistoso de pretemporada ante el Sheffield United.

La sesión se ha desarrollado a puerta abierta para los medios de comunicación. Aunque los futbolistas gozaron este miércoles de un día de descanso, a las 21.00 horas estaban citados para cenar y dormir en el hotel de concentración en Montecastillo. Unas horas más tarde los pupilos de Rubi se han puesto de nuevo manos a la obra con las bajas de Francis y Feddal.

El entrenamiento ha vuelto a mostrar a un Rubi muy activo, con constantes indicaciones y charlas con los futbolistas béticos. El entrenador del Betis ha arengado a sus jugadores con elogios durante los ejercicios que han ido completando. La sesión ha comenzado a las 9.30 horas y es la primera de las dos programadas para este jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando