Betis, Joaquín Sánchez sobre el trabajo de Rubi, Montecastillo

Joaquín y el método Rubi: "No quiere volvernos locos"

Un contenido de:
G. Galán - J. Borrero

Jueves, 11 de julio de 2019. 13:14

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha hablado desde la concentración de Montecastillo de los primeros días de entrenamiento y se ha detenido en la figura de Rubi, técnico bético. "Como entrenador nuevo uno viene a la expectativa de cuál es su trabajo. Yo estoy contento, tiene las ideas claras, su concepto de fútbol y en estos días estamos recibiendo mucha información", ha señalado.

El portuense, en una rueda de prensa, ha continuado sobre el técnico catalán:  "Lo más importante es que viene con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar. No quiere cambiar nada ni volvernos locos. Da información poco a poco y sus conceptos para ir cogiendo con los días".

Joaquín fue preguntado por las imágenes de hace unos días en las que Rubi le pedía a sus futbolistas que no jugaran hacia atrás. "Os habéis quedado con eso nada más, con la de cosas que hemos hecho estos días. Él no va a renunciar a nada, le gusta el fútbol hacia delante, el control orientado y un pase en profundidad", ha señalado el bético para agregar: "No quiere decir que en cualquier momento haya que jugar de otra manera. Quiere un fútbol en el que todos buscamos nuestra filosofía pero con un objetivo: ganar".

Joaquín sobre Juanmi

Por otro lado, Joaquín ha opinado sobre Juanmi, el único fichaje del Betis hasta el momento. "Es un tío extraordinario, le conocía del Málaga. Ha crecido mucho como futbolista, se mueve bien entre líneas y tiene gol. Es un futbolista de calle, de barrio, cuco, un tío de área que te sorprende. Siempre te hace desmarques y para nosotros es fundamental. Está integrado al 100 por cien porque es de aquí al lado", ha explicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?