Es Noticia
Joaquín, la pena por Setién y la llamada a Serra

Joaquín, la pena por Setién y la llamada a Serra

DMQ

El Real Betis ha vivido en los últimos tiempos dos salidas que han generado muchas críticas, en un sentido y en otro. Porque Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer ya son historia en el Betis, dos protagonistas de los últimos años verdiblancos. Y Joaquín Sánchez, como capitán del Betis, también ha valorado estas ausencias.

Joaquín, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El portuense, durante la concentración del equipo en Montecastillo, ha analizado cómo vivió estas noticias, sin olvidar los elogios al que fuera entrenador del Betis: "La del míster, con gran tristeza, tenía una gran relación con él. Era un entrenador que nos había dado muchas cosas. El último tramo de temporada no fue como deseamos. Quique ha dejado un sello muy importante y mucho cariño conmigo. En ese aspecto me dio pena de que no continuara y le deseo lo mejor. Si tiene suerte, va a triunfar".

"Quique ha dejado un sello muy importante. Si tiene suerte, va a triunfar. Con Lorenzo tengo una relación extraordinaria. Aquí va a tener su casa cuando él quiera"

Y con Serra, el jugador del Betis también ha sido claro: "Con Lorenzo, pues tres cuartos de lo mismo. Tengo una relación extraordinaria y la voy a seguir manteniendo. Es un proyecto donde hay una idea y una filosofía y no voy a entrar. Soy futbolista, eso es en los despachos y deseo lo mejor para Lorenzo. Va a ser una persona importantísima para el Betis, He hablado con él después de lo que pasó y ha sentido no poder continuar. Aquí va a tener su casa cuando él quiera porque los béticos le queremos".

Joaquín cumple 20 temporadas como profesional, con un nuevo entrenador como es Rubi y con momentos importantes en estadios de la Primera División en forma de ovaciones: "Es el premio a mi carrera, a mi trayectoria. Me emociono cuando hablo de estas cosas

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Lo que es una pena, es ver como otros están en los bombos europeos y el Real Betis NO. Y todo gracias a un entrenador de mentira, cabezón y poco correcto con muchos jugadores de la plantilla. La prueba es que no ha recibido ofertas de ningún equipo de 1ª, 2ª ,2ª B o 3ª, ahí es donde se ve la pena de los comentarios. Siempre Betis

  2. Carlos,

    Qué pena de comentarios.

  3. Ricardo

    Claro casi todos lo titulares "echan"de menos al mago de entrenador..con el se lo pasaban muy bien.. nada de lios entrenamiento todos los dias "pachanguita" jaja jiji que es lo que les gusta a los jugadores. pero entrenar lo que es entrenar no lo hacian .. preguntale a tello..javi García.. barragan..sergio leon.. fijate a ti te puso con el rennes por la derecha para tapar a un tio de 22 años que corria 100 veces mas rapido que tu..y por la izquierda a guardado con otro galgo..que paso? Joaquin..ayyy pobrecito que buen entrenador mi kike y aqui no lo hemos querido...se lo rifa toda europa.. a ver si encuentra equipo.

  4. Bourio

    Me parece que con Rubí nva a jugar6o

Cargando