Betis, Joaquín Sánchez sobre el Objetivo de Europa

Joaquín y las miras de regresar a Europa

Un contenido de:
G. Galán - J. Borrero

Jueves, 11 de julio de 2019. 13:33

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha valorado el hecho de que esta temporada el equipo no dispute competiciones europeas y ha hablado del objetivo que se marca para el próximo curso. "Siempre hay que aspirar a estar entre los mejores y estamos haciendo las cosas muy bien años atrás. El año pasado no pudimos entrar en Europa pero seguimos mirando esos puestos. Tiene que ser de alguna manera, sin crear presiones o por fuerza", ha comentado.

El portuense fue preguntado durante la rueda de prensa de si el hecho de no jugar en Europa esta temporada podría suponer una ventaja por un menor desgaste. "Desgraciadamente sí, pero a cualquier futbolista quiere tener ese desgaste. El año pasado disfruté muchísimo, no te daba tiempo pensar en un partido cuando estabas ya con otro. Este año vamos a tener más tiempo para trabajar y descansar, pero la idea y el proyecto para cada profesional es querer competir cada tres días. Te hace subir tu caché profesional y el del club", ha dicho.

Joaquín ha seguido sobre esta cuestión: "Igual el año pasado nos pasó factura, no nos puede pasar y tener personalidad para saber que hay que estar arriba sí o sí. Pero no crearnos esa carga desde pretemporada porque el año es muy largo".

Joaquín y la marcha de Pau López

Además, el capitán bético ha valorado la marcha de Pau López a la Roma. "Pau fue muy importante para nosotros, pero esto es fútbol y es mercado. Él quería personalmente disfrutando del fútbol, la oferta ha sido importante", ha explicado Joaquín que ha seguido: "También de valorar un futbolista que se ha puesto a un precio importante. Hay que darle valor a este tipo de ofertas".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?