Rubi Firma Autógrafos a Niños del Betis: Pretemporada 2019/20

Rubi saca la sonrisa a unos niños del Betis

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 11 de julio de 2019. 14:13

El Real Betis sigue preparando la pretemporada en las instalaciones de Montecastillo con mucho trabajo pero siempre con el balón como protagonista. Y en ese protagonismo aparece también Joan Francesc Ferrer Rubi, que se gana el cariño de los jugadores en el día a día pero también el de los béticos.

Rubi firma autógrafos tras el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi firma autógrafos tras el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis ha sacado una sonrisa a unos niños del Betis que esperaban tras el entrenamiento a que la plantilla y el cuerpo técnico pasara por su sitio para firmar los pertinentes autógrafos. Rubi se sumó con ganas como uno más y los niños sintieron de verdad el cariño del catalán.

Rubi firmó y firmó, se fotografió e incluso preguntó a estos jóvenes por sus ilusiones con el Betis. Un entrenador en el que muchos béticos, niños y no tan niños, tienen puestas muchas esperanzas y expectativas, sobre todo ante la falta, por ahora de fichajes.

Y además de Rubi, los niños disfrutaron con los jugadores, pero con Joaquín como principal punto de atención. No faltó hasta el cante con el portuense, que siempre da más de lo que tiene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?