Es Noticia
El Betis supera ya los 20.000 abonados

El Betis supera ya los 20.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuncio del Betis de los 20.000 abonados.
Anuncio del Betis de los 20.000 abonados.

El Betis ha anunciado este jueves que ya ha superado la cifra de los 20.000 abonados para la temporada 19/20. Una cifra que sigue aumentado y que se ha conseguido desde el pasado 28 de junio, día en el que se presentó la campaña de abonos y se abrió el plazo para la renovación de los carnets. Los aficionados béticos siguen respondiendo.

Desde ese 28 de junio se abría el plazo online para renovar, hasta el 28 de julio. De forma presencial se puede hacer desde el 1 de julio al 27 de julio. 

Hay que recordar que la fase de reubicación empezó el martes 30 de junio. Las reagrupaciones familiares serán del 31 de julio y al 1 de agosto. Los cambios de ubicación normales se podrán realizar del 2 al 3 de agosto.  Las nuevas altas y las renovaciones (que no tienen el sitio ya guardado) empieza a partir del 5 de agosto hasta agotar localidades (50.703) Los precios oscilan desde los 795 euros, en Preferencia primer anfiteatro, hasta los 85 euros en zona infantil.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni-A

    Que buena tu ironía Dani. Ten cuidado con el Payaso que opina en la Hojilla del CC que lo mismo no le gusta tu comentario,es tan cortito que no entiende lo de los béticos. Normal no da para más.

  2. Dani

    Si, reiros ahora beticos, pero cuando arreglemos los plomillos del cuarto de contadores de la luz ya vereis como os alcanzamos, este año seremos 60000 VIVA EL SEVILLA FC

  3. BUHO

    Ustedes seguir asi que al final os cargais el verano de estos plumillas, con lo que se han currao sus articulos objetivos sobre el betis por dios. Desde luego......ah, como sois los beticos. Jajajajaja y esto se hundia, jaajajajaja. A la venta.del....... VIVA ER BETIS!!!!!

  4. TONI-A

    Y sin fichajes cutres como los del CC jaja no hay quien pueda con nosotros y al que le Pique ya sabe.

Cargando