Marc Bartra Felicita a Joaquín del Betis por sus 20 Temporadas

La broma de Bartra a Joaquín por sus años en la élite

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 16:10

Joaquín Sánchez cumple su vigésima pretemporada como profesional, mucho tiempo en la que ha vivido de todo. Empezó casi como un niño y ahora es el más veterano de la plantilla del Betis. Tanto que hay compañeros que no habían nacido cuando subió al primer equipo, como ha recordado Marc Bartra.

Joaquín, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

El defensa ha tirado de la guasa que le gusta a Joaquín, más conocido por Hulio, para felicitar a su compañero: "Hulio, llevas las mismas temporadas en primera que los años de vida de nuestro compañero Emerson  y lo mejor, cuando empezaste tu primera temporada, el compi Diego Lainez aún no había ni nacido".

El mensaje se ha convertido en viral en poco tiempo y el portuense ha seguido recibiendo muchas felicitaciones. Aunque el propio Joaquín ha reconocido en su comparecencia como capitán ante los medios de comunicación que se siente como un niño: "Estoy con la ilusión de seguir disfrutando, sé que es mi último año de contrato, pero estoy tranquilo. Voy a disfrutar y todo irá condicionado a que sea un buen año, esté contento y sea importante. Si Dios quiere, el club lo ve oportuno y yo me veo con ganas, ya decidiremos qué hacer. Ahora intento ponerme en forma, porque estoy más tieso que una mojama, viendo el mes de verano que me he pegado, que también me lo merezco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?