El Espanyol insiste: "La cláusula es la cláusula"

Jueves, 11 de Julio de 2019. 17:17
Borja Iglesias pelea con Bartra por la pelota.
Borja Iglesias pelea con Bartra por la pelota.

El director general corporativo del RCD Espanyol, Roger Guasch, dijo este jueves que la intención del club blanquiazul es "defender" sus intereses con Borja Iglesias.

El dirigente insistió en la postura de fuerza del club catalán en el posible traspaso del delantero gallego. "La cláusula es la cláusula. El acuerdo al que se pueda llegar al final debe tener los intereses del Espanyol por delante de todo. El club los defiende hasta el último momento", subrayó, durante la entrega de material deportivo al Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña para la prisión de Lledoners.

Borja Iglesias, delantero del Espanyol.
Borja Iglesias, delantero del Espanyol.

Tal y como contaba ElDesmarque este pasado miércoles, el acuerdo entre el Real Betis y la entidad barcelonesa no se ha cerrado, aunque todo apunta a que en las próximas horas debe ser oficial. El Betis abonará al Espanyol por el fichaje del delantero unos 30 millones de euros, algo más de los 28 millones que tiene Borja Iglesias como cláusula de rescisión. Y lo tendrá que hacer en dos plazos, no cuatro o cinco como pedía la entidad verdiblanca en el inicio de las negociaciones por el ariete. Una inversión muy importante en Heliópolis.

Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada con el Espanyol.
Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada con el Espanyol.

Además, el propio Borja Iglesias habría dado el sí a la propuesta bética desde hace algunas semanas, porque pasaría a ganar como verdiblanco unos dos millones de euros netos de ficha. Una subida considerable a la que tenía en el Espanyol, sobre todo tras jugar únicamente una temporada en LaLiga Santander.

4 comentarios

  1. 100% fiel a mi betis

    el gol tienes que pagarlo y 20 goles no los mete cualquiera, para mi una buena apuesta y español, este año debuta con la selección acordardse

  2. Ignacio

    Habla bien...no se entiende nada.

  3. Diego

    Por mi se podía ir el Español a freir, ni que fuera este hombre Mesi. Por lo que piden por él, seguro que se pueden comprar otros delanteros iguales o mejores y más fáciles de adquirir. No doy nombres, que para eso está la Secretaría técnica.

  4. ranita

    Con los dinero de la venta Locherzo eso es carderilla

    haro catalan donde esta el dinerooooo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?