Junior Firpo Quiere Seguir en el Betis para la Temporada 19/20

Junior: "Estoy contento donde estoy"

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 11 de julio de 2019. 19:12

Junior Firpo es uno de los jugadores del Real Betis que está más presente en el mercado. Equipos como el Manchester City, Barcelona o Real Madrid han mostrado su interés y el futbolista viene de ganar el Europeo Sub 21.

En una entrevista concedida para Radio Marca Málaga, el lateral tiene al Betis muy presente en su futuro, aunque hablaba con naturalidad del posible interés del Real Madrid y del Barcelona. "Es normal, es algo con lo que hay que convivir. Los rumores siempre están ahí. Son cosas que pasan. Estoy contento donde estoy. Estamos cerquita de Málaga. Ahora solo quiero aprovechar estos días de vacaciones y ya se verá"

Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.
Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.

De hecho, el lateral zurdo del Betis reconoce que quiere ganar un título con su actual club. "Evidentemente, quedan muchísimos. Ganar algún título a nivel de club, si puede ser, con el Betis, que es el equipo de mi corazón. Y también jugar en la absoluta", decía Junior.

Junior, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el jugador del Betis no quiso entrar a valorar la salida de Quique Setién. "Es algo que decide el club por diferentes motivos. Guardaba una relación fantástica. Me ha dado él la oportunidad. Me puse triste por su salida. El Betis, con él, había ganado mucho", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?