Vídeo de los Mejores Momentos de Joaquín en sus 20 años en el Fútbol

Los mejores momentos de Joaquín en 20 años

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 19:50
Joaquín, durante una rueda de prensa en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante una rueda de prensa en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez cumplirá en la presente temporada 20 años como profesional del fútbol.

El jugador del Real Betis siempre se ha caracterizado por su simpatía. En junio de 2020 cumplirá su contrato con la entidad pero él tiene ganas de seguir. En este vídeo de los compañeros de Deportes Cuatro se repasan los mejores momentos de Joaquín en los últimos tiempos.

El portuense siempre saca una sonrisa tras un entrenamiento muy duro, pero siempre con el balón. Y tiene ganas de seguir dando guerra: "Estoy con la ilusión de seguir disfrutando, sé que es mi último año de contrato, pero estoy tranquilo. Voy a disfrutar y todo irá condicionado a que sea un buen año, esté contento y sea importante. Si Dios quiere, el club lo ve oportuno y yo me veo con ganas, ya decidiremos qué hacer. Ahora intento ponerme en forma, porque estoy más tieso que una mojama, viendo el mes de verano que me he pegado, que también me lo merezco", decía el portuense.

Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.
Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.

Joaquín no quiere saber sobre ofertas del extranjero porque quiere vivir el presente en el Betis: "Tampoco me hace mucha ilusión irme tan lejos (ofertas de Estados Unidos o China). Deseando que no sea la última, después de ver 20 años. Por contrato espero que no sea la última. Empecé a venir en Montecastillo en mi segunda pretemporada, es mi segunda casa y siempre se nos ha dado bien.Afortunadamente las pretemporadas han cambiado mucho, se ha avanzado mucho en lo físico y en lo táctico. Antes se hacían muchas más locuras en lo físico, se corría mucho bien. Ahora el 80 por ciento va enfocado a lo táctico, que lo más importante siempre sea el balón. Y eso lo agradecemos mucho los futbolistas", concluía el jugador del Betis.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,,muy bueno pichita por el comentario de Don Lorenzo Serra Ferrer hay acertaste,pero tengo que discrepar del segundo comentario sobre Setien esque no llego a entender el alago a Setien,,, JUAQUIN tú no puedes opinar por todos tú as tenido con el Iluminado un trato diferente claro que para ti as disfrutado con el ,cuando no tenía dónde ponerte ati te puso hasta de carrilero,,,aunque costará como así paso la eliminatoria en Europa con los Franceses,,,,pero JUAQUIN porqué no le pregunta a esos compañeros tuyos que por lo que veo tu párese ser no
    lo sabías que lo tenía en el Ostracismo,osea,,PUTEAO Y APARTADO,,anda pregúntale si an sentido su despedida, y qué gracia a el vas a estar está temporada más descansado y qué cómo tú sabrás todo esto a tenido algo qué ver con el DESPIDO de SERRA ea se acabó tantos RONDITOS y collejas, con Rubí a correr y entrenar más de uno va a dormir un poco más cansaito,,tú sabes que unos cuantos del vestuario querían que siguiera Setien para que Siguiera todo igual pero eso y como dijo Haro asido la afición pero JUAQUIN eres muy Bético y para mí eso es lo máximo y pasó página,,,,DON LORENZO SERRA FERRER PRESIDENTE LLÁAAAAAA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?