Toni Doblas, Exportero del Betis, Anuncia su Retirada del Fútbol

Toni Doblas anuncia su retirada

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Jueves, 11 de julio de 2019. 21:13
Doblas, en un partido de Champions del Betis.
Doblas, en un partido de Champions del Betis.

Toni Doblas, exportero del Real Betis Balompié, ha dicho adiós a los terrenos de juego con una carta de despedida. El sevillano ha publicado su mensaje en las redes sociales con un bonito diálogo entre él y la portería que tantas veces ha defendido.

"Fin del primer tiempo. Toca prepararse para lo que viene. Gracias por todo. Toca decir adiós tras 20 años de profesional", comentaba en su perfil de Twitter.

El exportero ha anunciado su retirada el coincidiendo con las 20 pretemporadas que Joaquín Sánchez, capitán del Betis, lleva jugando como profesional.

Doblas será recordado por ser el guardameta titular de la Copa del Rey del 2005 en la que los verdiblancos se impusieron a Osasuna. El tanto de Dani dio el triunfo a los de Lorenzo Serra Ferrer.

Toni Doblas en la tanda de penaltis de las semifinales de 2005.
Toni Doblas en la tanda de penaltis de las semifinales de 2005.

El último equipo de Doblas ha sido el Ceres-Negros FC de la Philippines Football League de Filipinas. Después de salir del Betis en 2008, el portero militó en el Zaragoza (en tres ocasiones), Huesca, Xerez, FK Khazar Lankaran de Azerbaiyán, Nápoles, Helsinki, Cornellá, Delhi Dynamos FC de la India en dos ocasiones, Toledo, Extremadura, San Fernando y Ceres-Negros FC.

Doblas cuelga las botas, o en su caso los guantes, con 38 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?