Mandi se mete en las semifinales de la Copa de África - ElDesmarque Sevilla

Mandi se mete en las semifinales de la Copa de África

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 11 de julio de 2019. 21:58
El once inicial de Argelia, con Aissa Mandi el tercero por arriba desde la izquierda de la imagen.
El once inicial de Argelia, con Aissa Mandi el tercero por arriba desde la izquierda de la imagen.

Aissa Mandi, central del Betis, sigue avanzando en la Copa de África con su selección de Argelia. El combinado argelino se ha clasificado para las semifinales de la competición tras derrotar a Costa de Marfil en un emocionante encuentro que se decantó en la tanda de penaltis. El jugador verdiblanco, habitual en las alineaciones, fue titular y disputó los 120 minutos.

Argelia se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Sofiane Feghouli (20'). La réplica de Costa de Marfil se produjo ya en la segunda parte con un tanto obra de Jonathan Kodjia (62'). El empate (1-1) se mantuvo durante no sólo los 90 minutos, sino que se prolongó durante el tiempo de la prórroga y fueron los penaltis los que decidieron al semifinalista.

Mandi, por tanto, prolonga su participación en la Copa de África. Será el domingo que viene cuando se enfrente a Nigeria (21.00 horas) por un puesto en la final del torneo. El defensa bético, que luego dispondrá de un período de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Rubi, pretende alargar la buena racha de verdiblancos con sus selecciones.

Andrés Guardado (Copa Oro), William Carvalho (Liga de Naciones), Junior Firpo (Eurocopa sub 21) y Emerson Aparecido (Torneo Esperanzas de Toulon) ya conquistaron títulos este verano. Ahora Mandi tratará de sumar a la lista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?